vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on información sobre la instalación y precios within the Español forums, part of the General Discussion category; hola yo soy propietario de este foro ...:::UniversoSymbian:::... Nseries, Eseries, Apps, Juegos, tomtom y queria saber cuanto cuesta el programa ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| información sobre la instalación y precios
hola yo soy propietario de este foro ...:::UniversoSymbian:::... Nseries, Eseries, Apps, Juegos, tomtom y queria saber cuanto cuesta el programa y la instalación del programa? tambien quiero saber si una vez instalado este producto, no da problemas a la hora de instalar una nueva instalación de las actualizaciones de vbullitin, yo ahora mismo tengo instalado el generator Create your Google Sitemap Online - XML Sitemaps Generator espero respuestas gracias |
|
| ||||
| ||||
| vBSEO cuesta 104 dólares y la opción de instalación son 79 dólares adicionales. No tendrás problemas en actualizar vBulletin aunque sea una versión beta, siempre guardamos compatibilidad. |
|
| |||
| |||
|
como procedo para hacer el pedido? ustedes me lo instalan? la instalación cuesta 79 dolares y el precio es 104+79 dolares? no entiendo por que caduca las lincencias, se paga por año los 35 dolares? |
|
| ||||
| ||||
|
Si quieres la instalación por parte del equipo serían 104+79, sino solo 104, exacto la renovación cuesta 35, funciona igua que la de vBulletin, 1 año de actualizaciones, si lo compras una vez y sigues con esa versión no caduca, sencillamente no tendrás actualizaciones.
|
|
| |||
| |||
|
pues me ayuda a realizar el pedido, yo de ingles no entiendo nada. si usted es tan amable de ayudarme en realizar el pedido y el pago por cuenta paypal. gracias |
|
| |||
| |||
| vBSEO SEO Plugin + Installation me dice este precio final $228.00 USD? Exact Forum URL where vBSEO will be installed: http://www.universosymbian.org/ Email Address: **************** Installation: 1 Branding Free: Referer: Last edited by universo; 12-04-2008 at 08:03 AM. |
|
| |||
| |||
|
pasame el link de ese acceso de tu imagen, porque yo lo quiero con licencia de renovación cada año a mi me dice este precio final 228 dolares y no se porque |
|
| ||||
| ||||
| información sobre la instalación y precios Cuando compras la licencia ya tienes el primer año gratis, luego $35 de renovación |
|
| |||
| |||
|
no me has respondido a mi pregunta, tu imagen adjunta te sale un precio diferente que la mia? una vez realizado el pedido que tardan en hacer la instalación del producto? |
|
| |||
| |||
|
comprendido y gracias por la información
Last edited by universo; 12-04-2008 at 01:33 PM. |
|
| |||
| |||
|
No entiendo lo de los 104 $, no son 149 dólares y no 104?
|
|
| |||
| |||
|
si es la primera vez que contratas el servicio vbseo te sale por 228 dolares incluida la instalación del producto, si lo instalas tu, son 149 dolares
|
| Thread Tools | |
| |