vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Idea within the Espaņol forums, part of the General Discussion category; Juan, Las stopwords deberian tambien aplicarse a las keywords cuando se utiliza el " Replace the 'META KEYWORDS' Content " ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Idea
Juan, Las stopwords deberian tambien aplicarse a las keywords cuando se utiliza el "Replace the 'META KEYWORDS' Content" porque por ejemplo si tengo un tema que se llama: "Ayuda con un problema que tengo" Entonces las keywords son: "Ayuda, con, un, problema, que, tengo" y la verdad es que no me interesa que googlebot o cualquier bot tome las palabras "con, un, que" como keywords... Fijate si se puede hacer en la proxima version este cambio. Gracias! Ismael. |
| Thread Tools | |
| |