cuando modifico las plantillas como ustedes indican en el tutorial, sale todo esto en los foros, hasta el banner, alguien me puede ayudar,gracias.
This is a discussion on [HOW-TO] Relevant Replacements (Reemplazos relevantes) problema a editar las plantillas within the Español forums, part of the General Discussion category; cuando modifico las plantillas como ustedes indican en el tutorial, sale todo esto en los foros, hasta el banner, alguien ...
cuando modifico las plantillas como ustedes indican en el tutorial, sale todo esto en los foros, hasta el banner, alguien me puede ayudar,gracias.
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????
Las plantillas dependen del estilo que uses, lo cierto es que ese tutorial has de adaptarlo a tu propio estilo, no son una guía exacta sino que tienes que utilizarlo viendo donde se ponen las variables de reemplazo y en que template, la codificación de la plantilla ya depende de tu estilo
vBSEO Success Story: bmwfaq.com 95% indexed in yahoo, 85% indexed in google and straight up and 10% indexed in bing
pues la verdad que lo hice como usted lo explica y no me funciona bien, porque si te fijas en la imagen sale la cabecera abajo del todo, yo uso vbulletin pero no entiendo como hacerlo que funcione correctamente
Universo cada plantilla es diferente, de hecho difiere entre cada versión de vbulletin, tienes que tomar la idea del tutorial de en que plantilla y zona va y adaptarlo a tu estilo. No copiarlo literalmente.
vBSEO Success Story: bmwfaq.com 95% indexed in yahoo, 85% indexed in google and straight up and 10% indexed in bing
pues no tengo ni idea, si no se donde colocar los codigos mejor dejo este asunto
Ok mejor, porque esto es para gente con estilos muy modificados acostumbrados a manejar plantillas, y que por este motivo vBSEO no reemplaza bien las variables, no para optimizar ni nada por el estilo