Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3
Results 31 to 40 of 40
Like Tree8Likes

[How To] Relevant Replacements (Reemplazos Relevantes)

This is a discussion on [How To] Relevant Replacements (Reemplazos Relevantes) within the Español forums, part of the General Discussion category; Si has eliminado esa parte del código, el problema posiblemente se debía a que habías insertado la etiqueta <!--VBSEO_RR_1--> en ...

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Si has eliminado esa parte del código, el problema posiblemente se debía a que habías insertado la etiqueta <!--VBSEO_RR_1--> en la plantilla y al mismo tiempo utilizabas la inserción automática de reemplazos relevantes.

Eliminar esa etiqueta H1 no afectará en nada al SEO de tu sitio web.
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter

Member
    Real Name
    VidaElectronica
    Liked
    0 times
    Pues si no afecta, directamente lo quito y asunto arreglado

Muchas gracias por todo, Andres!

Member
    Real Name
    Rafa
    Liked
    0 times
    Estoy perdido...
    Antes de la version 4.1.1 tenia los RR como el tutorial de VB4 de este Hilo y todo bien, ahora cuanto mas intento comprender como cambiarlo siguiendo este otro: VB4 RR's? mas me lio, se da mucho por sabido aqui o es tan simple que no lo veo...

He revertido las plantillas .css que tenian la configuracion anterior para dejarlo limpio, y lo he configurado como aqui indicais:
    Quote Originally Posted by Mert Gökçeimam View Post
    The relevant replacements we use on vBSEO.com are as following

Forumdisplay :
    Code:
    <h1  class="relevant_replacement">[forum_title]</h1><p  class="relevant_replacement">Below you will find a list of  discussions in the <b>[forum_title]</b> forums at the  [bb_title]. The [forum_title] forum [forum_description]</p>
    Showthread:
    Code:
    <h1  class="relevant_replacement">[thread_title]</h1><p  class="relevant_replacement">This is a discussion on  <em>[thread_title]</em> within the  <b>[forum_title]</b> forums, part of the  [parent_forum_title] category; [first_post_20_words]...</p>
    Pero no entiendo, porque no explica donde poner esto que hay en el mismo post:
    Quote Originally Posted by Mert Gökçeimam View Post
    The CSS values for these settings are
    Code:
    h1.relevant_replacement {
     font-size: 140% !important;
     font-weight: bold;
     color: #3e3e3e;
     margin-bottom: 3px;
    }

p.relevant_replacement {
     font-size: 11px;
     width: 640px;
     margin-bottom: 2px;
    }
    Esto va en la plantilla additional.css?? pues solo ahí lo tengo puesto
    Ya no hay que añadir ni modificar nada más? ya que ahora no me aparece nada encima de los Temas.

Saludos y Gracias

Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola Rafael,

Sí, ese código CSS debe colocarse en la plantilla additional.css. Si no visualizas nada en los temas, es posible que te haga falta agregar el código <!--VBSEO_RR_#--> a la plantilla SHOWTHREAD, en donde # representa el número del reemplazo relevante. También puedes hacer uso de la función de inserción automática.

Saludos.
    RafaJ likes this.
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Junior Member
    Real Name
    sfswterw
    Liked
    0 times
    Yo quiero que solo salga la descripcion del thread, y no la de la cagtegoria del foro. Como hago?

Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola,

Lo siento, pero el soporte es limitado a usuarios que poseen licencia de vBSEO válida. Si has adquirido el producto y aún no se ha concedido tu descarga, por favor envíame un MP con el ID de la transacción y la dirección URL de tu foro para investigar la orden.

Junior Member
    Real Name
    Juan
    Liked
    3 times
    oye Andrés, cómo se puede hacer para que la informacion junto con el Tree Likes (no se si es asi) se pase a posicionar arriba de lo que es el boton de "Reply to Thread" y del de "New Thread"
    es que yo lo tengo, pero estos estan debajo de los mensionados....

me gustaria tenerlo un poco mas arriba

desde ya gracias

Junior Member
    Real Name
    Probetorg
    Liked
    0 times
    No me funcionan los reemplazos relevantes. Ya lo tengo instalado en otro foro perfectamente, pero el nuevo me está dando errores y no se muestran correctamente ¿alguien me puede ayudar?

Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola!.

¿Cuál es tu versión de vBulletin?. Si es vBulletin 4, ¿utilizas la inserción automática de los reemplazos relevantes, o colocas el código del reemplazo directamente en la plantilla?.

Saludos.

Junior Member
    Real Name
    Matias
    Liked
    0 times
    Andres:

Esta es mi primera vez probando el VBSEO, estoy configurando todo el foro, para hacer el paso del foro principal una vez que tenga funcionando todo el resto. Ahi importaré con el impex, y largaré nuevamente el foro.

El tema es con las variables de reemplazo... las puse siguiente el tutorial correspondiente (que al parecer es viejo), y me funciona solamente en los TEMAS... Cuando quiero entrar al foro principal de prueba (MAIN FORUM) no me muestra ninguna descripción ni nada.
    Luego lo hize siguiente el tutorial este donde hay que limpiar los dos .css y agregar solamente dentro de aditional, pero hace exactamente lo mismo, solo me muestra los reemplazos en los temas, y no cuando entro al foro.

Alguna idea? Por pm si necesitas te puedo pasar la URL del foro de prueba actual y los datos de licencias del vbulletin y del vbseo.
    Saludos.

Solucionado!! El problema es que habia editado las plantillas siguiendo el tutorial este, y el nuevo vbseo hace los cambios automaticamente si tildas la opción correspondiente.
    Gracias!!!

Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3

LinkBacks (?)

1. 10-29-2007, 03:16 PM