Hola,
he instalado vbseo 3.3.2 y todo correctamente, pero no se porque no puedo leer temas, las urls se cambian bien, pero simplemente se queda en blanco la página. en cambio las categorías si que puedo ;(
¿porque puede ser?
This is a discussion on hola tengo 1 problema, no me se ven los temas within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, he instalado vbseo 3.3.2 y todo correctamente, pero no se porque no puedo leer temas, las urls se cambian ...
Hola,
he instalado vbseo 3.3.2 y todo correctamente, pero no se porque no puedo leer temas, las urls se cambian bien, pero simplemente se queda en blanco la página. en cambio las categorías si que puedo ;(
¿porque puede ser?
Hola Neddih I.
Por favor adjunte la URL de su foro en un mensaje, para mirarlo en detalle.
Last edited by Andrés Durán Hewitt; 03-03-2010 at 08:45 PM.
Hack x Crack - Incio, cuando puedas cambia el nombre has puesto por Neddih I porfavor.
actualmente hemos desactivado el vbseo, porque si no los usuarios no pueden ver los temas ;(
sorry por el dobleposteo, pensaba que se juntarian solos
Ud. está utilizando vBulletin 4 y vBSEO 3.3.2 no es compatible con vBulletin 4. Por favor descargue la versión 3.5 RC2, en el Área de Descargas. Desinstale su versión actual, borre los archivos de esa versión (3.3.2), y a continuación instale vBSEO 3.5 RC2.
Nota importante: Por motivos de seguridad y rendimiento, antes de descargar e instalar vBSEO 3.5 RC2, ud. debe eliminar los siguientes archivos (de la versión 3.3.2) vía FTP:
admincp/admin_vbseo.php
clientscript/vbseo_ajax.js
images/vbseo (todo el directorio)
includes/cron/vbseo_serviceupdate.php
raíz-del-foro/config_vbseo.php, functions_vbseo.php, functions_vbseo_cache.php, functions_vbseo_createurl.php, functions_vbseo_crr.php, functions_vbseo_db.php, functions_vbseo_hook.php, functions_vbseo_linkback.php, functions_vbseo_misc.php, functions_vbseo_pre.php, functions_vbseo_seo.php, functions_vbseo_startup.php, functions_vbseo_url.php, functions_vbseo_vb.php, md5_sums_crawlability_vbseo.php (todos esos archivos)
modcp/vbseo_moderate.php
raíz-del-foro/vbseo.php
raíz-del-foro/vbseocp.php
raíz-del-foro/vbseocpform.php
Posterior a eso, desinstale el producto en:
AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Productos
Proceda a descargar vBSEO 3.5 RC2 y efectúe la instalación como de costumbre.
Saludos cordiales.
P.d: La traducción de vBSEO 3.3.2 al español, no le funcionará en vBSEO 3.5. Dicha traducción ha requerido una actualización, y es posible que sea incluida con vBSEO 3.5 Gold.
Muchas gracias Chuta, así lo haré, si tubiera algún problema ya te comento!
he hecho lo que has dicho y el problema sige
vBSEO Control Panel, vBSEO v.3.5.0 RC2
no sale el texto
he hecho lo que has dicho y el problema sige
vBSEO Control Panel, vBSEO v.3.5.0 RC2
no sale el texto
No se muestra el texto porque vBSEO está tratando de leer un archivo vbseocp_spanish.xml que no existe. Paso a explicar:
He de suponer que cuando ud. desinstaló vBSEO 3.3.2, conservó los datos de configuración en la base de datos, eso incluye el haber definidio el idioma "Spanish" como el predeterminado a usar en el Panel de Control de vBSEO. Cuando ud. instaló la versión 3.5 RC2, vBSEO automáticamente detectó esos datos ya almacenados en la base de datos, y no los sobrescribió. Para resolver esto, proceda a hacer lo siguiente:
- Descargue el archivo raiz-del-foro/vbseo/resources/xml/config.xml
- Ábralo y busque la siguiente línea:
Code:<name>VBSEO_CP_LANGUAGE</name> <value>spanish</value>
- Reemplace spanish por english, osea:
Code:<name>VBSEO_CP_LANGUAGE</name> <value>english</value>
- Vuelva a subir el archivo reemplazando el existente
¿Eso resuelve su problema?.
nop, eso ya estaba en ingles.
<name>VBSEO_CP_LANGUAGE</name>
<value>english</value>
y no se ve nada ;(
Lo que debes hacer es empezar desde cero.
Desintalalo primero de AdminCp dentro de vBulletin admin.
Seguidamente busca todo lo que has subido de la version antigua y lo eliminas del Ftp.
Despues resube todo incluido el archivo .httaccess y te funcionará si o si.
Si no das con ello ponte en contacto conmigo por Mp y te ayudo.
Saludos.
Por favor trate lo siguiente:
- Suba el archivo adjunto al directorio raiz-del-foro/vbseo/resources/xml/
- Posterior a eso, asigne permisos 666 al archivo config.xml
- Diríjase al Panel de Control de vBSEO y trate de definir la contraseña de acceso
¿Aún experimenta el mismo problema?.
Hola Andrés, esta version de Spanish es compatible con la 3.05 ?
Gracias.
No, es el archivo original en inglés, renombrado.
Gracias por tu respuesta.
Nos leemos, saludos.