vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Hola, error con vBseo within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, desde ayer no me deja acceder a un topic, solo si desactivo el vbseo y digo yo, cual sera ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Hola, error con vBseo
Hola, desde ayer no me deja acceder a un topic, solo si desactivo el vbseo y digo yo, cual sera el error? pondria el topic pero como sera spma se lo pasare personalmente a cada persona, un saludo.
|
|
| |||
| |||
|
Hola el foro es Canalgotxi.es - El sitio que mas rapido publica las series uso vBulletin 3.7.3 y de vBSEO la 3.2.0 el enlace concreto al que no deja acceder es: Sin tetas no hay paraiso 2 temporada DVBRip [Rapidshare][Megaupload] - Canalgotxi sin embargo al desactivar vBSEO si funciona, Saludos.
|
|
| ||||
| ||||
|
A mi me funciona perfectamente ! No te entiendo muy bien con lo de desactivar vBSEO. Con vBSEO la URL luce así: Sin tetas no hay paraiso 2 temporada DVBRip [Rapidshare][Megaupload] - Canalgotxi Sin vBSEO la URL sería así (solo es un ejemplo): http://www.tuforo.com/forum/showthread.php?t=290128 |
|
| |||
| |||
|
Exacto cuando aacedo desde showthread deshabilitando vbseo si me funciona sin embargo cuando esta activado me queda la pagina en blanco, y esto ocurre desde hace 2 dias solo, ahi usuarios de mis foros que si les deja, a otros solo en ocasiones, a otros sin estar logueados.. y ami no, lo cierto es que no se cual sera el motivo de que a unos les deje y a otros no y supongo que sera algo complicado de solucionar pero si tienes alguna idea por minima que sea te lo agradeceria, saludos.
|
|
| |||
| |||
|
Muchas gracias, ahora marcho pero estare a la tarde, un dato mas que quizas pueda servir es que en el momento que dejo de funcionar habia unos 2500 usuarios online y el post la mayoria de ellos estarian actualizandolo cada poco tiempo, saludos.
|
|
| |||
| |||
|
si sigue pasando, el caso es que si fuera el servidor incluso desactivando vbseo no deberia funcionar no? perdona mi ignorancia no se mucho que digamos de estos temas |
|
| |||
| |||
|
Hola, quiero decir que ya me funciona jeje se ve que al bajar las visitas ha vuelto a la normalidad pero, donde puedo ver el phpinfo? asi otra vez sabre solucionarlo, saludos.
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pon esto en un archivo php <?php phpinfo(); ?> Mándame el link para que lo vea |
|
| |||
| |||
|
Entonces el problema era simplemente del hosting no? bueno nose si puedo plantear aqui una duda para no abrir otro tema, quisiera que los links acabaran en "/" en vez de ".html" como puedo hacerlo? gracias, saludos
|
| Thread Tools | |
| |