vBulletin 4, the most powerful community software + vBSEO 3.5, the ultimate SEO solution = Your ultimate platform for 2010 and beyond. Click below to learn more.

Results 1 to 3 of 3

es recomendable instalar este mod vB Enterprise Translator

This is a discussion on es recomendable instalar este mod vB Enterprise Translator within the Español forums, part of the General Discussion category; hola buenas noches, estoy viendo muchos foros que usan vbseo y tienes este mod instalado vB Enterprise Translator. quisiera saber ...

Senior Member universo's Avatar
    Real Name
    fernando

Question es recomendable instalar este mod vB Enterprise Translator

hola buenas noches, estoy viendo muchos foros que usan vbseo y tienes este mod instalado vB Enterprise Translator.

quisiera saber si puedo instalar este mod, ya que dicen que va muy bien para todos los lenguajes.

dicen que en esta versión: vB Enterprise Translator - vBulletin.org Forum funciona bien para vbseo.

espero vuestra ayuda sobre este mod.

un cordial saludo

Member
    Real Name
    Andrés Durán
    Pues a decir verdad, el add-on no es la gran cosa. Es como si usted colocara el enlace de su foro en Google Translator y le dé click en Traducir, con la diferencia de que usando vBSEO las URLs generadas se indexen en los buscadores.

El add-on tiene una buena función, que es reescribir las URLs de su foro al idioma de su preferencia. Sin embargo, yo en lo personal no le veo mucha utilidad a este producto; está genial que traduzca su foro en muchos idiomas, pero ¿acaso son perfectas las traducciones de Google Translator?. Puede ser que se indexen URLs en muchos idiomas, y otros usuarios del mundo que hablen un lenguaje distinto al nativo de su foro lleguen al mismo a través de estas URLs, pero lo que verán será mucho texto traducido sin sentido, y, por supuesto, usted no ganará usuarios ni visitas.

También hay que tomar en cuenta lo siguiente:

Su foro indexa un enlace en italiano; allá en Italia, de pura casualidad existen páginas con contenido semejante al de su foro, pero con sentido y coherencia, redactado por ellos mismos. Los usuarios italianos, por supuesto van a preferir los sitios que contengan ese contenido -valga la redundancia- a preferir su contenido, que es un montón de texto incoherente y sin sentido.

A mi parecer, no es recomendable instalarlo.

Senior Member universo's Avatar
    Real Name
    fernando
    gracias chuta, no lo voy a instalar.

vbseo tampoco lo recomienda