vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on ¿Es necesario activar Virtual Directory Support? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola a todos, tengo vbulletin y he adquirido vbseo . Tengo un problema con vBulletin ( pues se necesita tener ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
| | |||
| |||
| ¿Es necesario activar Virtual Directory Support?
Hola a todos, tengo vbulletin y he adquirido vbseo. Tengo un problema con vBulletin ( pues se necesita tener activado Virtual Directory Support para que funcione la opcion ARCHIVE , segun me dijeron en soporte de VBulletin, pero en mi hosting no saben como se activa... Mi pregunta es si para instalar vBseo es necesario tener activado Virtual Directory Support, y si es asi ¿algun alma caritativa podria explicarme como hacerlo? porque la ayuda que he recibido es en ingles y no me entero mucho. Gracias de verdad, me esta volviendo loco este tema... :( |
|
| ||||
| ||||
|
En principio no es necesario, vBSEO solo reemplaza urls. Su servidor es windows ??? Puede darme la respuesta completa del equipo de soporte de vB ?? Creo que virtual directory es algo de Internet Information Server (IIS) que permite indexar por defecto. |
|
| |||
| |||
|
No, es linux. Puedes ver los datos en: phpinfo() ESto me contestaron: You need to edit your configuration files in your webserver. The Archive currently only works under Apache with PHP as an Apache module. This link might help: http://forums.devshed.com/apache-development-15/apache-virtual-directory-466221.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Esto es lo único que se me ocurre, cuando el virtual directory support está disabled, las funciones de filesystem (directorios) son resueltas via C library, cuando está activa lo hacen via TSRM. Diles a los de tu hosting que actualicen php como módulo de apache a una versión más moderna para ver si funciona. Siento no poder darte más soporte pero esto está relacionado con un problema del servidor y no con vBSEO vBSEO no tienen ningún tipo de dependencia con "Virtual Directory" y por tanto funciona ok tanto si está activado como desactivado
__________________ Danny Bembibre / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. Todo vBSEO en Español My BMW Spanish forum: www.bmwfaq.com Si te ayude pincha por favor en Please Rate My Support Last edited by Danny Bembibre; 10-29-2007 at 04:37 PM. |
|
| |||
| |||
|
Bueno, pues la solucion resulta que la tenia en mis manos. Me explico:he instalado vbseo y ¡tachan! todo rulando a las mil maravillas. No he tocado absolutamente nada mas. En fin, misterios. Ahora tengo otro pequeño problema pero nada que seguro no se pueda solucionar. Por cierto ¿ hay que hacer algo mas aparte de instalar vbseo? por lo que he leido en la documentacion no es necesario ¿no?, de todas formas leere más posts de otros usuarios. Un saludo y gracias! |
|
| |||
| |||
|
Ok, asi lo hare, ya he echo el primer howto que recomiendas. Muchas gracias
|
| Thread Tools | |
| |
LinkBacks (?)
| ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| vBulletin Brasil | This thread | Refback | 10-29-2007 04:16 PM | |