vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on error urls within the Español forums, part of the General Discussion category; Buenas tardes a todos Adquirí el sistema vbseo hace nada , aun no lo integre ya que estaba realizando alguna ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| error urls Buenas tardes a todos Adquirí el sistema vbseo hace nada , aun no lo integre ya que estaba realizando alguna mejoras ajenas a vbseo. Mi primer problema seria que al activar seo, el formato de las url cambia totalmente, osea. Staff & Normas - Seriespando pasa a ser : http://www.seriespando.es/foro/staff-and-normas/ lógicamente con este sistema de url , nada en la web funcionaria. Cual podría ser la solución para este problema que seguramente a los que iniciamos esta andadura con vbseo, sea nuestro primer problema. Un saludo y gracias por su colaboración |
|
| ||||
| ||||
| Asegúrate de que tienes esta opción activada en el panel de control: 301 Redirect Original Content '301 redirects' are "Google's Safe" way of moving content. Enable this option to redirect all previously dynamic generated pages to the new, static content. This option saves 'Page Ranking' gained from old incoming links. Note: It is recommended to leave this setting always ON. |
|
| |||
| |||
| pues si , esta activado , pero las url ahora me aparecenhttp://www.seriespando.es/foro/suger...-new-post.html aun así ya me han respondido en ticket que van a mirar la configuración, porque es bastante raro,, incluso ha ocurrido una cosa muy extraña después de instalar vbseo los administradores, y supermoderadores , ahora no pueden editar todo los post del foro, solo pueden realizar dicha acción en las zonas que estén asignados, cosa que no debería ser así ya que tienen acceso totalgracias por la rápida respuesta danny , veamos si tengo suerte y me solucionan los problemas, ya que vbseo tiene muy buena pintaun saludo |
| Thread Tools | |
| |