Results 1 to 5 of 5

Error en url al no diferenciar entre dos nicks muy parecidos

This is a discussion on Error en url al no diferenciar entre dos nicks muy parecidos within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola Tengo un foro donde hay dos usuarios que se han logado con un usuario muy parecido. La tipología del ...

Member
    Real Name
    Levi
    Liked
    0 times

Exclamation Error en url al no diferenciar entre dos nicks muy parecidos

Hola

Tengo un foro donde hay dos usuarios que se han logado con un usuario muy parecido. La tipología del nick es la siguiente:

- Un usuario tiene un nick llamado: nick
    -
    Y otro usuario tiene otro nick llamado: -nick-

El caso es que la url que me muestra al pulsar en el perfil de cada usuario es el mismo con lo que eso crea confusión para el usuario llamado -nick-, ya que lo lleva al usuario que tiene el nombre de usuario nick.

¿Hay alguna regla que tenga que añadir a las que ya vienen por defecto con vbseo para que no ocurran estas situaciones?

Gracias

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola,

Hay 3 formas de resolver el inconveniente:

* Agregar la variable [user_id] al formato de la dirección URL para perfiles de usuario
    * Renombrar alguno de los dos usuarios
    * Habilitar el siguiente ajuste: vBSEO CP -> Opciones Generales -> Opciones de Reemplazo de Caracteres -> ¿Habilitar caracteres especiales en URLs de usuarios?
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter

Member
    Real Name
    Levi
    Liked
    0 times
    La segunda opción no la veo viable desde el punto de vista de que cada usuario no querrá cambiar.
    La tercera que comentas, la opción no me aparece en la versión de vbseo que tengo.
    La primera opción, cómo puedo agregar la variable al formato de dirección URL para perfiles de usuario?

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola,

La tercera opción solamente está disponible dentro del panel de control de vBSEO a partir de vBSEO 3.5.0

La primer opción puedes configurarla en el panel de control de vBSEO. Busca en el panel de control de vBSEO las opciones de reescritura de URLs (URL Rewrite Settings) y haz clic sobre el icono de '+' para extender las opciones avanzadas, y navega hasta hallar el ajuste que corresponde a la dirección URL del perfil.
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter

Member
    Real Name
    Levi
    Liked
    0 times
    De acuerdo. Gracias