vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on En cuanto tiempo hay resultados ? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, Llevo casi 2 meses con VBSeo pero no noto aun un incremento mayusculo en cantidad de visitas. En cuanto ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| ||||
| ||||
| En cuanto tiempo hay resultados ?
Hola, Llevo casi 2 meses con VBSeo pero no noto aun un incremento mayusculo en cantidad de visitas. En cuanto tiempo (Aprox) se notan las mejoras ? Saludos |
|
| |||
| |||
|
A mi tambien me interesa saber, pero ... ¿Nadie sabe? Este post, lleva ya tiempo y nadie responde. Porfa. |
|
| ||||
| ||||
|
Depende del tipo de foro porque si este no tiene buen contenido generado tardará en ver resultados. Si su foro es bastante activo y con mucho contenido el resultado será más rápido. Tambien puede instalar el Sitemap que es un plugin gratis que vBSEO ofrece en vBulletin.org |
|
| |||
| |||
| Quote:
Ok, gracias por responder, pero me gustaría saber un aproximado en minutos, días, semanas, meses, años, décadas, siglos, milenios, etc. Por ejemplo, si no tengo casi nada de contenido, se tarda 4 meses, pero si sí tengo mucho contenido, se tarda unas 3 semanas. He notado más visitas de "invitados", pero no en los registros. |
|
| ||||
| ||||
|
Sería bastante irresponsable de mi parte decirle un tiempo determinado. Es como todo, algunos ven la diferencia en pocos dias, otros meses. Lo importante aquí es que usted ha notado más visitas de invitados, aunque estos no se registren. Precisamente ese es el trabajo de vBSEO y como puede ver ya ha comenzado a hacer su trabajo. Depende totalmente de usted el hacer que ese invitado tenga el interés suficiente como para hacerse miembro de su comunidad. Algunas sugerencias que personalmente le puedo dar y que usted podría hacer para aumentar las registraciones son:
Gracias |
|
| ||||
| ||||
|
Gracias por responder. Yo particularmente no noto en el Analytics un incremento llamativo en las visitas. Seguramente deba esperar un tiempo. Gracias |
|
| |||
| |||
|
el vbseo no lo es todo, solo es un punto más a favor, debes optimizar mas factores como el contenido carga del sitios etc. por ejemplo tu foro me carga muy lento casi 12 segundos en cargar, ese skin es pésimo desde mi punto de vista lo usé por dos meses hace un año atrás luego cambie al estilo clasico y noté mayor posicionameinto.
|
|
| ||||
| ||||
|
Gracias, Yo tambien lo noto a veces lento... pero no es lento para todas las regiones... En España lo suelen cargar rapido. En cuanto al template,... veré que puedo hacer... porque el clasico me parece horrible y muy falto de personalidad. Saludos |
|
| |||
| |||
| Consulta... Quote:
Tengo una duda sobre este pluging... (google entraria como usuario invitado) impediria que el bot indexe correctamente ? Muchas Gracias |
|
| |||
| |||
|
Nadie tiene idea?
|
|
| ||||
| ||||
|
Se supone que con este plugin no se afecten los "bots" ya que está diseñado para trabajar con cookies. Si quiere pueder leer ese archivo de instalacion para una explicación más amplia. |
|
| |||
| |||
| Muchisimas gracias Elsa
|
|
| |||
| |||
| A ver, pues creo que tengo entonces un problema muy grande; ya que mi foro abrió el 11 de Marzo de este año y no tengo mas de 100 registrados El contenido de mi sitio es muy variado, varias personas me han ayudado en eso y he trabajado mucho en que todo esté claro y al alcance de cualquier persona ¿por qué no está funcionando entonces? o que alguien me diga ¿cuanto tiempo más necesito?. He visto muchas visitas de Google, de Yahoo, aveces de MSN y muy rara vez de Alexa "en línea", pero ¿eso de qué me sirve, si no tengo las visitas que se supone que debería de tener después de 3 meses y medio? |
| Thread Tools | |
| |