vBulletin SEO Forums

SEO

vBulletin Search Engine Optimization

Buy vBSEO Now! HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.
ne nw
vBSEO Total Support Team Launches DeskPro New vBSEO Discount Level for Network Builders vBSEO 3.2.0 GOLD Has Landed Success with vBSEO = 600ore Web Visitors + $1400 in a Day! Crawlability Inc. Files for SEO Technology Patent
se sw

En cuanto tiempo hay resultados ?

This is a discussion on En cuanto tiempo hay resultados ? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, Llevo casi 2 meses con VBSeo pero no noto aun un incremento mayusculo en cantidad de visitas. En cuanto ...

Go Back   vBulletin SEO Forums > vBSEO SEO Plugin > General Discussion > Español

Enhancing 80 million pages.

Register FAQ Members List Social Groups Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read
Old 05-05-2008, 05:46 PM
chiaravel's Avatar
Member

Real Name: Pablo Tilotta
En cuanto tiempo hay resultados ?

Hola,

Llevo casi 2 meses con VBSeo pero no noto aun un incremento mayusculo en cantidad de visitas.

En cuanto tiempo (Aprox) se notan las mejoras ?

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Share on Facebook!
Reply With Quote
Old 05-14-2008, 04:26 PM
Member

Real Name: Javier Rodriguex
A mi tambien me interesa saber, pero ... ¿Nadie sabe? Este post, lleva ya tiempo y nadie responde. Porfa.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Share on Facebook!
Reply With Quote
Old 05-22-2008, 02:31 PM
Elsa Zoe's Avatar
vBSEO Staff
Community Builder

Real Name: Elsa Zoe
Depende del tipo de foro porque si este no tiene buen contenido generado tardará en ver resultados. Si su foro es bastante activo y con mucho contenido el resultado será más rápido.

Tambien puede instalar el Sitemap que es un plugin gratis que vBSEO ofrece en vBulletin.org
Reply With Quote
Old 05-22-2008, 03:12 PM
Member

Cool

Quote:
Originally Posted by Elsa Zoe View Post
Depende del tipo de foro porque si este no tiene buen contenido generado tardará en ver resultados. Si su foro es bastante activo y con mucho contenido el resultado será más rápido.

Tambien puede instalar el Sitemap que es un plugin gratis que vBSEO ofrece en vBulletin.org
Ok, gracias por responder, pero me gustaría saber un aproximado en minutos, días, semanas, meses, años, décadas, siglos, milenios, etc.

Por ejemplo, si no tengo casi nada de contenido, se tarda 4 meses, pero si sí tengo mucho contenido, se tarda unas 3 semanas.

He notado más visitas de "invitados", pero no en los registros.
Reply With Quote
Old 05-24-2008, 02:27 AM
Elsa Zoe's Avatar
vBSEO Staff
Community Builder

Sería bastante irresponsable de mi parte decirle un tiempo determinado. Es como todo, algunos ven la diferencia en pocos dias, otros meses.

Lo importante aquí es que usted ha notado más visitas de invitados, aunque estos no se registren. Precisamente ese es el trabajo de vBSEO y como puede ver ya ha comenzado a hacer su trabajo.

Depende totalmente de usted el hacer que ese invitado tenga el interés suficiente como para hacerse miembro de su comunidad.

Algunas sugerencias que personalmente le puedo dar y que usted podría hacer para aumentar las registraciones son:
  • Continuamente mejorar y seguir añadiendo buen contenido a su comunidad.
  • Prohibir rotundamente el que invitados opinen o "posteen" en su foro. Todo el que quiera opinar debería ser miembro registrado para evitar los anónimos y así mantener un mejor ambiente.
  • Utilizar una modificación que le permita a sus usuarios ver cierta cantidad de "threads" o "posts" antes de que le salga una pantalla en la cual se advierte que no podrá seguir disfrutando de su foro sin registrarse. La misma se llama "Limited Guest Viewing". Recuerde mencionar si la registración a su foro es gratis o no. Si es gratis, puede enfatizar la palabra gratis en negrillas (gratis).
  • Disminuir permisos para invitados, por ejemplo: acceso a partes claves de su comunidad como fotos, ver perfiles, etc.
  • Utilizar los "welcome headers". Los welcome headers son mensajes o pantallas que le apareceran tanto a invitados como a miembros registrados. Esta modificación reconoce si el usuario es invitado o registrado y le desplega un mensaje específico. En el caso de miembros no registrados, comunmente se acostumbra saludar al usuario y luego recordarle que debe registrarse. Es recomendable y muy importante que incluya un enlace al área de registración.
Si alguien tiene más sugerencias las puede compartir aquí.

Gracias
Reply With Quote
Old 05-24-2008, 08:55 AM
chiaravel's Avatar
Member

Gracias por responder.

Yo particularmente no noto en el Analytics un incremento llamativo en las visitas.

Seguramente deba esperar un tiempo.

Gracias
Reply With Quote
Old 05-26-2008, 02:12 AM
FIM FIM is offline
Member

Real Name: ROGER
el vbseo no lo es todo, solo es un punto más a favor, debes optimizar mas factores como el contenido carga del sitios etc. por ejemplo tu foro me carga muy lento casi 12 segundos en cargar, ese skin es pésimo desde mi punto de vista lo usé por dos meses hace un año atrás luego cambie al estilo clasico y noté mayor posicionameinto.
Reply With Quote
Old 05-26-2008, 10:33 AM
chiaravel's Avatar
Member

Gracias,

Yo tambien lo noto a veces lento... pero no es lento para todas las regiones... En España lo suelen cargar rapido.

En cuanto al template,... veré que puedo hacer... porque el clasico me parece horrible y muy falto de personalidad.

Saludos
Reply With Quote
Old 05-30-2008, 05:08 AM
Junior Member

Real Name: christian
Consulta...

Quote:
  • "Limited Guest Viewing". Recuerde mencionar si la registración a su foro es gratis o no. Si es gratis, puede enfatizar la palabra gratis en negrillas (gratis).

Tengo una duda sobre este pluging... (google entraria como usuario invitado) impediria que el bot indexe correctamente ?

Muchas Gracias
Reply With Quote
Old 06-03-2008, 02:31 PM
Junior Member

Nadie tiene idea?
Reply With Quote
Old 06-05-2008, 12:58 AM
Elsa Zoe's Avatar
vBSEO Staff
Community Builder

Se supone que con este plugin no se afecten los "bots" ya que está diseñado para trabajar con cookies.

Si quiere pueder leer ese archivo de instalacion para una explicación más amplia.
Reply With Quote
Old 06-05-2008, 09:25 AM
Junior Member

Quote:
Se supone que con este plugin no se afecten los "bots" ya que está diseñado para trabajar con cookies.

Si quiere pueder leer ese archivo de instalacion para una explicación más amplia.
Muchisimas gracias Elsa
Reply With Quote
Old 07-25-2008, 12:55 AM
Member

Exclamation ¿Cuando va a funcionar?

A ver, pues creo que tengo entonces un problema muy grande; ya que mi foro abrió el 11 de Marzo de este año y no tengo mas de 100 registrados . A cada rato veo en el foro de vBulletin.com y el vBhispano.com, que casi todos los Administradores presumen en una gran cantidad de visitas y usuarios registrados ... hasta 60 usuarios registrados por día en sus respectivos foros. Yo veo alrededor de 16 invitados constantes durante el día en mi foro, pero ningun registrado ¿por qué más de 400 visitas y ningún registrado? pues porque en realidad todas esas personas nunca pisan el foro; sino que están viendo alguna fotografía de otro sitio que nos gustó y la pusimos en el nuestro, entonces vBseo, lo toma como una visita al foro, pero no.

El contenido de mi sitio es muy variado, varias personas me han ayudado en eso y he trabajado mucho en que todo esté claro y al alcance de cualquier persona ¿por qué no está funcionando entonces? o que alguien me diga ¿cuanto tiempo más necesito?.

He visto muchas visitas de Google, de Yahoo, aveces de MSN y muy rara vez de Alexa "en línea", pero ¿eso de qué me sirve, si no tengo las visitas que se supone que debería de tener después de 3 meses y medio?

Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules