vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Dudas sobre vBSEO y otro plugin parecido que tengo instalado within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, He comprado vBSEO y me preguntaba como mantener los enlaces de los temas que ya han sido indexados en ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Dudas sobre vBSEO y otro plugin parecido que tengo instalado
Hola, He comprado vBSEO y me preguntaba como mantener los enlaces de los temas que ya han sido indexados en google o en cualquier buscador con dichas urls. El plugin que tengo instalado es el siguiente http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=91324 Si hay algo quepueda hacer por favor me gustaría que me lo indicaran. saludos. pd: Mi foro está en www.latinflow.com/foros/foros.php |
|
| ||||
| ||||
| Re: Dudas sobre vBSEO y otro plugin parecido que tengo instalado
Hola Elmer y bienvenido al foro, Para redirigir tus URLs anteriores a los de vBSEO debes entrar las siguientes lineas en tu .htaccess justo despues de 'RewriteEngine on': Quote:
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
|
| |||
| |||
Está funcionando. Tube que cambiar lo de arriba por esto Code: RewriteRule ^f([0-9]+)[^/]+\.html$ forumdisplay.php?f=$1 RewriteRule ^t([0-9]+)[^/]+\.html$ showthread.php?t=$1 Otro problema que tengo ahora esque la lista de foros la tengo en /foros/foros.php porque tengo vBadvanced den /foros/ Cuando le doy al enlace de HOME, que me debería llevar al portal vBadvanced que tengo en lugar, me lleva a /foros/foros.php |
|
| ||||
| ||||
Utiliza las siguientes reglas: Code: RewriteRule ^f([0-9]+)-([A-Za-z0-9\-]+)\.html$ forumdisplay.php?f=$1 RewriteRule ^t([0-9]+)(((-p)([0-9]+))?)([A-Za-z0-9\-]+)\.html$ showthread.php?t=$1&page=$5 Quote:
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
| Thread Tools | |
| |