vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Dudas de instalación y compra de licencia del vbseo within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola Tengo un foro con la Licencia del Vbulletin (actualizada a la versión 3.6.8), sucede que navegando en vBulletin.org Forum ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
|
Hola Tengo un foro con la Licencia del Vbulletin (actualizada a la versión 3.6.8), sucede que navegando en vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource!, encontre un Add-ons llamado vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator for vBulletin 3.6.x, 3.5.x & 3.0.x. Version: 2.0.0. Que procedí de inmediato a instalar, hice todo lo que decía el Readme. Después de la instalación he notado que el foro sigue de lo normal, lo unico que he visto diferente es la url. Antes de instalar vbseo Quote:
Quote:
- Como confirmo que la instalación fue exitosa y que me esta funcionando? - Tengo que comprar la licencia del vbseo? Agradeciería su pronta respuesta. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
|
Lo que has instalado es simplemente un plugin que envia a yahoo y google una relación de páginas para que sean indexadas de tu sitio (sitemap) vBSEO es la herramienta que hace amigable las url para los motores de búsuqeda y que tendr´s que comprar. De hecho en el panel de control de vBSEO sitemap generator te deja elegir si tienes vBSEO o no instalado. En resumen vBSEO es un herramienta de pago y el sitemap generator una utilidad para ayudar a los motores de búsuqeda a indexar tu página. |
| Thread Tools | |
| |