Muchas gracias por esta guía. He estado siguiéndola pero tengo algunas dudas al respecto, para intentar ser lo más claro posible voy a ir citando los puntos donde tengo las consultas:
En este caso yo lo tengo como NINGUNO. En reescritura de URLs>Opciones generales dice textualmente un aviso de esos que dan miedo:
IMPORTANTE: Esta es una característica que debe ¡CONFIGURAR Y OLVIDAR!. Una vez que haya definido aquí la estructura de las URLs para su foro, es ALTAMENTE RECOMENDADO que NO cambie estos ajustes de nuevo. Al hacerlo, afectará directamente la integridad de las URLs de su foro, perderá enlaces entrantes valiosos y posicionamiento en los buscadores.
No sé si ese aviso se refiere a todas las opcioesn que están dentro de la pestaña REESCRITURA DE URLS o solo a REESCRITURA DE URLS > OPCIONES GENERALES. Lo que yo pregunto está en opciones Básicas. Es recomendable que lo cambié ahora? Llevo con VBSEO más unos 3 o 4 meses. En tal caso, como saber que PREAJUSTE es mejor?
No entiendo lo que significa cada preajuste salvo el último: 007 – Non English Speaking Forums, que opción es mejor que escojamos?
Por cierto, en URLs del CMS, en URLs del Blog, en URLs de Grupos sociales y en URLs de perfil de usuario tengo el preajuste 001.
Este punto me interesa mucho pero tengo una duda. Por lo que veo reemplaza el acronimo por la palabra elegida pero conserva ambas o solo la palabra elegida?Expansión de Acrónimos
- Definir Acrónimos: Define en este campo los acrónimos que desees que sean reemplazados.
Por ejemplo, al elegir 'seo' => 'Search Engine Optimization' Se va a enviar al buscador tanto ‘SEO’ como `’Search Engine Optimization o solo 'Search Engine Optimization' en sustitución de ‘seo’?
Como saber si tenemos varios script como página de inicio? Mi foro está en www.misitio.es/foro/htdocs (aunque cuando escribo eso me aparece siempre: www.misitio.es/foro/htdocs/content.php (que es la página CMS)Opciones de la Página de Inicio
- Definir "Alias" de la Página de Inicio: Con esta función le indicas a vBSEO y a los motores de búsqueda que pueden existir varios scripts que sean tu página de inicio. Especificas aquí que todos esos scripts deberán ser redireccionados 301 al verdadero script de la página de inicio de tu foro.
Aunque la página donde esta el foro es www.misitio.es/foro/htdocs/forum.php
Pero como saber si esta considerando las dos como pagina de inicio? Me imagino por lo que he descrito que está considerando a content.php como la de inicio, me aconsejáis que coloque como pagina de inicio al foro mejor? En ese caso tendría que poner en esta opción del SEO a content.pnp?
Entiendo que es mejor poner esta opción en SI, pero como en el aviso del panel de admin dice:Otras Mejoras
Limpieza de Código HTML:
Con esta función eliminas espacios en blanco y comentarios HTML innecesarios del código fuente de las páginas de tu foro. Esto incrementa la proporción C2C (Contenido por Código) y reduce el tamaño de las páginas, dando como resultado un incremento en el rendimiento neto y una disminución en el ancho de banda requerido.
En caso de pulsar en SI, hay alguna forma de saber si mis páginas se muestran correctamente y mi código fuente y plantillas no tienen errores? No sé nada de manipulación de código fuente y cuando edito una plantilla suele ser cosas muy simples. Hay alguna opción que me revise si tengo esos errores para poder corregirlos antes de pulsar en SI?Nota: Si los comentarios (o etiquetas HTML) dentro de las páginas de su foro no cierran correctamente con su final de etiqueta correspondiente, en ese caso esta opción puede causar que sus páginas se muestren incorrectamente. Asegúrese de que su código fuente y sus plantillas están libres de errores de etiquetas HTML.
Entiendo que hace ese cambio, pero es aconsejable que así sea? O por que darnos la opción de que no lo haga? Ahora mismo lo tengo en NO. Me aconsejan cambiarlo a SI?Con esta función reemplazas las URLs de las categorías del foro que sean del tipo vbhispano.com/foros/f1/ por vbhispano.com/foros/#general_vbhispano
Esta opción la tengo marcada toda a SI y marcados con aspita estos:Marcadores Sociales
Los Marcadores Sociales han evolucionado como una manera muy efectiva para compartir contenido con otros y consecuentemente más tráfico para su sitio web. Al permitir que se agregen íconos de marcadores sociales en el blog y en los foros, podrás compartir rápidamente cualquier mensaje/tema en sitios de redes sociales que mueven tráfico masivo.
Se verán como estos:
Attachment 6640
Pero sin embargo no me aparecen en la parte inferior. En mi caso no aparecen los iconos de las redes sociales. Como puedo incluirlos? Ahora mismo lo tengo como:
Mostrar Iconos de Marcadores Sociales: MOSTRAR ICONOS EN TEMAS Y MENSAJES.
digg.com
del.icio.us
technorati.com
twitter.com
¿Mostrar Iconos de Marcadores Sociales en Entradas de Blogs? > SI
¿Mostrar los Marcadores Sociales en los Artículos del CMS? > SI
Por cierto que tendría que añadir para añadir como personalizado el de FACEBOOK también?
Muchas gracias por su ayuda

3Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote