vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Duda con licencia por caducar within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola tengo una duda, mi licencia esta por caducar que pasará si no renuevo? el vbseo dejará de funcionar en ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
|
Hola tengo una duda, mi licencia esta por caducar que pasará si no renuevo? el vbseo dejará de funcionar en mi foro? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
vBSEO está por lanzar la nueva versión 3.2.0 totalmente compatible con la nueva versión de vBulletin 3.7.0 Sugiero que renueves la licencia para que puedas actualizar tu foro. |
|
| ||||
| ||||
|
Hola Roger, como te indica Elsa perderás los derechos de actualización, está a punto de salir la nueva versión 3.2 totalmente compatible con las nuevas opciones de vB 3.7 así mismo está en marcha desde la liberación del vBSEO 3.1 la versión vBSEO 3.5 la cual por decirlo en unas pocas palabras vaa a ser revolucionaria. Tienes +información en nuestro RoadMap vBSEO RoadMap |
|
| ||||
| ||||
|
espero que la actualización sea transparente y no se pierdan settings
|
|
| ||||
| ||||
|
Espero pronto la actualizacion!
|
|
| ||||
| ||||
|
Lo lamento, soy un cachorro en esto de vbseo. LA 3.1 ha sido mi primera vez |
|
| |||
| |||
|
Cuanto es que cuesta la renovacion ? aun me falta mucho tambien soy nuevo en vbseo pero solo queria saber. Gracias. |
| Thread Tools | |
| |