Hola tengo una duda, mi licencia esta por caducar
que pasará si no renuevo? el vbseo dejará de funcionar en mi foro?
This is a discussion on Duda con licencia por caducar within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola tengo una duda, mi licencia esta por caducar que pasará si no renuevo? el vbseo dejará de funcionar en ...
Hola tengo una duda, mi licencia esta por caducar
que pasará si no renuevo? el vbseo dejará de funcionar en mi foro?
:thumbsup:
El vBSEO no dejará de funcionar en tu foro, pero perderás la opción de actualizar la versión que tienes.
vBSEO está por lanzar la nueva versión 3.2.0 totalmente compatible con la nueva versión de vBulletin 3.7.0
Sugiero que renueves la licencia para que puedas actualizar tu foro.![]()
Hola Roger, como te indica Elsa perderás los derechos de actualización, está a punto de salir la nueva versión 3.2 totalmente compatible con las nuevas opciones de vB 3.7 así mismo está en marcha desde la liberación del vBSEO 3.1 la versión vBSEO 3.5 la cual por decirlo en unas pocas palabras vaa a ser revolucionaria.
Tienes +información en nuestro RoadMap vBSEO RoadMap
vBSEO Success Story: bmwfaq.com 95% indexed in yahoo, 85% indexed in google and straight up and 10% indexed in bing
espero que la actualización sea transparente y no se pierdan settings
Espero pronto la actualizacion!
vBSEO Success Story: bmwfaq.com 95% indexed in yahoo, 85% indexed in google and straight up and 10% indexed in bing
Lo lamento, soy un cachorro en esto de vbseo. LA 3.1 ha sido mi primera vez![]()
juass, no hay problema, no lo decía en mal sentido pero me parecía raro porque jamás se ha perdido un setting, excepto en una versión pre-release por la 3.0![]()
Cuanto es que cuesta la renovacion ? aun me falta mucho tambien soy nuevo en vbseo pero solo queria saber.
Gracias.