vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Duda con indexacion en google within the Español forums, part of the General Discussion category; Buenas tengo unas dudas porque algunos foros cuando una hace la busqueda en google site: domain salen primero los foros ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Duda con indexacion en google
Buenas tengo unas dudas porque algunos foros cuando una hace la busqueda en google site:domain salen primero los foros y subforos por ejemplo site:DutchBodybuilding.com Forum - Fitness & Bodybuilding Board y el mio site:ForoHosting.net - Foro WebHosting a que se debe esto mal posicionamiento? algo estoy haciendo mal? porfavor una ayuda jejeje |
|
| ||||
| ||||
|
En muchas ocasiones toma tiempo en lo que Google define una estructura equivalente a la de su sitio web en su indexación. Lo mas importante es que usted no cambie la estructura ya establecida dentro de los URL (mantenga la estructura jerárquica). Esto para que Google accese y pueda desplegar bien los resultados. Google utiliza la forma en que están desplegados los enlaces para definir la estructura del site. Por ejemplo: El sitio web de vBSEO tiene desplegados los siguientes enlaces (links): Blogs, Forum, Support, etc. Google ve que esos enlaces están a lo largo del site (site wide) y le adjudica una mayor relevancia (importancia) y por esta razón salen primero. De ahí, siguen los foros:
En ocasiones, si hay una pagina importante mas abajo en la estructura jerárquica sale desplegada mas arriba en los resultados. |
|
| |||
| |||
|
Muchas gracias por tu respuesta, aqui va otra duda tengo instaldo el vbseo sitemaps ahora bien entiendo que los sitemaps son reportados a google, es necesario tambien agregar estos sitemaps de herramientas para webmasters de google? https://www.google.com/webmasters/tools/ |
|
| ||||
| ||||
|
Hola FIM: Para ser sincera contigo, estoy en la misma situacion que tu. Decidiendo si voy a reportar directamente en Google. Realice par de busquedas en los foros en Ingles y me di cuenta que la mayor parte de las personas estan utilizando ambos metodos, el ping de vBSEO Sitemaps y sometiendolo atraves de los webmaster Tools. Es un proceso redundante, pero si quieres, puedes hacerlo. Por mi parte yo utilizare ambos metodos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| Thread Tools | |
| |