vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Duda con Google Sitemap within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, Tengo una duda. He instalado el VBSeo Sitemap pero.... tengo que tener una cuenta o setear algo en mi ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| ||||
| ||||
| Duda con Google Sitemap
Hola, Tengo una duda. He instalado el VBSeo Sitemap pero.... tengo que tener una cuenta o setear algo en mi cuenta de GOOGLE ? Como me doy cuenta si mi Sitemap esta funcionando ? Mi foro es www.foro.vb-mundo.com Saludos y Gracias |
|
| ||||
| ||||
|
Simplemente a través del panel de control de vBSEO Sitemaps podrás ver si los pings se han realizando correctamente el upload de los sitempas. Adicionalmente puedes utilizar las Google Webmaster Tools para comprobar como se va realizando la indexación de tu sitio, y los posibles errores |
|
| ||||
| ||||
|
Por favor leeros el FAQ que nadie lo hace y está todo en español explicado [How To] vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator para vBulletin 3.6/3.5 (Plugin) y vBulletin 3.0 |
|
| ||||
| ||||
|
Ok, muchisimas gracias... A veces los FAQs resuelven las dudas , a veces no... Pero los mirare. Saludos |
|
| ||||
| ||||
|
Hola , Veo que hay archivos generados y en el log informa esto Your Sitemap has been successfully added to our list of Sitemaps to crawl. If this is the first time you are notifying Google about this Sitemap, please add it via <a href="http://www.google.com/webmasters/tools/">http://www.google.com/webmasters/tools/</a> so you can track its status. Please note that we do not add all submitted URLs to our index, and we cannot make any predictions or guarantees about when or if they will appear.</body></html>";s:9:"pingyahoo";s:121:"successfully submitted.</Message> Lo que no ha sucedido es que yo recibiera un Email (tal como indica el Post referido) alertandome cuando fue subido. Perdon por preguntar tanto pero no me queda muy en claro como me doy cuenta si Google lo ha tomado o no. Gracias |
|
| ||||
| ||||
|
Te dice que si es la primera vez subas el sitemap a través de las webmaster tools de google, luego ya el plugin notificará a google de forma automática de las actualizaciones, pero la primera vez tienes que subirlo manual.
|
|
| ||||
| ||||
|
Pregunta de ignorante... 1) Intente hacerlo y no supe cual de todos los .zip subir... todos tienen un orden numerico 2) Intente subir uno y Google me pateo porque no se encontraba en la carpeta / (es asi ?) Saludos |
|
| ||||
| ||||
|
A ver la dirección que has de poner es www.tusitio.com/sitemap_index.xml.gz Si tu foro está dentro de una carpeta foro www.tusitio.com/foro/sitemap_index.xml.gz aunque no veas el sitemap ya que mediante una redirección 301 está disponible |
|
| ||||
| ||||
|
Es que el archivo que vos mencionas.. no esta en el / del foro. El foro es www.foro.vb-mundo.com y el archivo que vos mencionas esta en la carpeta vbseo_sitemap\data Ademas de eso, me llama la atencion que solo pese 1 kb. Hay otros archivos en esa misma carpeta llamados sitemap_1.xml.gz sitemap_2.xml.gz sitemap_3.xml.gz sitemap_4.xml.gz etc y que pesan mas de 100 kb. Y otro llamado urllist.txt.gz Por eso te preguntaba que habia que subir y porque me daba error. Saludos |
|
| ||||
| ||||
|
Si.. .pero tal como te comento arriba. no esta ese archivo... al menos no en el / sino en la carpeta VBSEO_SITEMAP/DATA Que hago ? |
|
| ||||
| ||||
|
Haz el favor de poner esto en tu navegador verás como el archivo está ahí aunque no lo veas. http://www.foro.vb-mundo.com/sitemap_index.xml.gz |
| Thread Tools | |
| |