vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Diferencias entre $1 y $2 en "Custom Rewrite Rules" within the Espaņol forums, part of the General Discussion category; he hecho un modulo en mi foro en donde uso esta Url index.php?tab=una-cadena y en "Custom Rewrite Rules" puse lo ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| ||||
| ||||
| Diferencias entre $1 y $2 en "Custom Rewrite Rules"
he hecho un modulo en mi foro en donde uso esta Url index.php?tab=una-cadena y en "Custom Rewrite Rules" puse lo siguiente '^index\.php\?tab=([A-Z0-9._%-]*)'=>'categoria/$2' y no me reconoce cuando hago un GET en un plugin pero si me funciona cuando lo pongo asi '^index\.php\?tab=([A-Z0-9._%-]*)'=>'categoria/$1' asi que simplemente tengo curiosidad de saber cual es la diferencia entre uno y otro |
| Thread Tools | |
| |