hola amigos despues de un mes de comprar vbseo mi foro aun no arranca necesito ayuda
This is a discussion on despues de un mes con vbse mi foro aun no arranca ayuda within the Español forums, part of the General Discussion category; hola amigos despues de un mes de comprar vbseo mi foro aun no arranca necesito ayuda...
hola amigos despues de un mes de comprar vbseo mi foro aun no arranca necesito ayuda
Hola Miguel,
¿Podrías por favor ser un poco más específico? ¿Te refieres a que no has visto cambio alguno en las estadísticas posterior a la instalación?.
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
exacto aun no he visto cambio
Hola de nuevo Miguel,
He visitado tu sitio, y es difícil (por no decir imposible) que vBSEO te resulte de alguna ayuda si aún no tienes contenido publicado. El éxito con vBSEO depende de la calidad del contenido que publiques, porque será esto lo que atraiga a tus usuarios. Y esto debe hacerse a diario, hasta que ellos mismos se encarguen posteriormente de publicar dicho contenido.
Además de eso, la estructura de direcciones URL que has definido en el foro no es coherente. En la medida de lo posible, se recomienda seleccionar uno de los pre-ajustes definidos en el panel de control de vBSEO. Debes asegurarte también de tratar de cumplir con lo que he mencionado aquí: Consejos para aumentar visistas
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Me puedes de ir cual es la configuración que de usar?
Hola,
¿Te refieres al formato de las direcciones URL?, ¿o a la configuración de vBSEO en general?.
El formato para las URL y la configuración general recomendada para el vbseo
El formato de las direcciones URL puede ser cualquiera, siempre y cuando sea coherente.
Con respecto a la configuración de vBSEO, éste por defecto se configura para que los resultados sean óptimos, por lo que modificar la configuración no debería hacer casi ninguna diferencia. En el mensaje que te mencioné y pedí que leyeras hago referencia a esto: un 95% del trabajo de vBSEO está hecho mediante edición de código. Los diferentes ajustes del panel de control son un "plus", el cual eres libre de configurar.
Tal vez te interese leer los temas adjuntos en el foro en Español, te podrías dar cuenta de características interesantes de vBSEO, como por ejemplo los reemplazos relevantes.
Pero de nuevo, lo principal es contenido de calidad, de lo contrario jamás verás un progreso.
Cual es el formato de las direcciones coherente
Cualquiera de los pre-ajustes incluidos con vBSEO forma una red jerárquica de enlaces que tiene coherencia.