Hola:
Veo que hay algunos miembros de habla hispana y quisiera saber un poco más de ustedes.
Yo soy de la Isla de San Juan, Puerto Rico.
De donde son ustedes?![]()
This is a discussion on De donde eres? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola: Veo que hay algunos miembros de habla hispana y quisiera saber un poco más de ustedes. Yo soy de ...
Hola:
Veo que hay algunos miembros de habla hispana y quisiera saber un poco más de ustedes.
Yo soy de la Isla de San Juan, Puerto Rico.
De donde son ustedes?![]()
De la tierra de los Incas Peru
![]()
:thumbsup:
Madrid, Spain
![]()
vBSEO Success Story: bmwfaq.com 95% indexed in yahoo, 85% indexed in google and straight up and 10% indexed in bing
Que postal de Madrid tan lindo - o es una foto que tomaste?
vBSEO Success Story: bmwfaq.com 95% indexed in yahoo, 85% indexed in google and straight up and 10% indexed in bing
Hola.
Soy de Santo Domingo, República Dominicana.
Saludos.
![]()
Last edited by carlos_white; 10-06-2007 at 08:16 PM.
Muy impresionantes las fotos.
Espero que sigan añadiendo sus fotos para que de esta forma juntos podamos disfrutar y de cierto modo, dar un "viajecito cibernético" a estos lugares tan hermosos!
Saludos a todos(as)!
Tambien Argentina esta presente en vbseo
![]()
Otro mas de Buenos Aires, Argentina![]()
De Buenos Aires, Argentina...
Acabamos de comprar el VBSeo... vamos a ver que tal funciona!
Impresionante lo de PsicoFxp... en tapa!!
Saludos,
Federico Grinberg
River Plate - La Pagina Millonaria - riverplate.com
.
Montevideo - Uruguay
Aunque desde hace ya mas de 6 años residiendo en Miami - USA.
Salu2
hola, yo soy de españa barcelona, y estoy viendo gente del staff de vbseo que hablan el idioma e español, por favor tengo mi pregunta y nadie responde: como solucionar el problema de Metadescripciones cortas
solo pido ayuda, no entiendo el ingles y me estoy volviendo loco para poder hablar con el servicio técnico de vbseo