vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Consultas within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola. estoy pensando en comprar todo (primero tienen ke venir las buenas notas :P) pero mi pregunta mas importante es... ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
|
Hola. estoy pensando en comprar todo (primero tienen ke venir las buenas notas :P) pero mi pregunta mas importante es... los precios estan expresados en pesos argentinos o dólares?? otra pregunta que me gustaría aklarar es si la licencia corre para un sitio o para una URL me expliko: por un suponer yo kiero hacer www.mifororelindo.com kon la página de bienvenida, bla bla bla. poner un foro en foro.mifororelindo.com y a su vez, kiero poner otro mas dentro del mismo sitio, por ejemplo foro2.mifororelindo.com (las URL son ejemplos... fue la primer direccion ke se me okurrió :P) en kaso ke kiera hacer eso, tengo ke komprar una licencia para kada URL o kon una sola lincecia puedo cubrirlas? Gracias de antemano =D. |