Hola que tal, tengo la siguiente consulta:
Las URLs de mi foro tienen la siguiente estructura: sitio.com/f20 , sitio.com/f12, sitio.com/f1, así esta de acuerdo a la definición: f[forum_id], yo estoy pensando cambiar la definición para que aparezca el Nombre del Foro en vez de la ID, creo que para sera necesario cambiar f[forum_id] por [forum_title].
Entonces de esto modo tendría urls de este tipo: sitio.com/general, sitio.com/consultas, mi consulta es: esto ayudaría a posicionar mi sitio, mejoraría el SEO? y si hago esto voy a perder posicionamiento en google de las pagina ya posicionadas?
Por ejemplo si la URL: sito.com/f2 lo tengo posiciona en una primera pagina de Google, luego del cambio de estructura es url quedaría sitio.com/ayuda, esta perdería el posicionamiento
Supongo que también tendría que cambiar la definición de las urls de los temas de: f[forum_id]/[thread_title]-[thread_id].html por [forum_title]/[thread_title]-[thread_id].html
En conclusión que tan importa en cuestión de SEO es que en la URL salga el nombre del foro y no la ID del mismo, mi preguna va porque he visto en muchos sitios importantes que han optado por el nombre del foro en vez del ID.
Ahora pasando a otra tema en que ayuda al foro aplicar la opcion: "Aplicar Despliegue Virtual HTML a Noticias de vB", como y donde debo implementarlo?

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote