vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Consulta within the Español forums, part of the General Discussion category; Que tal yo tengo la licensia para un dominio y ahora queria cambiar el nombre tengo que volver a comprar ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| ||||
| ||||
| Consulta
Que tal yo tengo la licensia para un dominio y ahora queria cambiar el nombre tengo que volver a comprar el producto ? o directamente lo puedo hacer con la misma.
|
|
| ||||
| ||||
|
alguien me podria ayudar con esta consulta ?
|
|
| ||||
| ||||
|
Hola Koke: Según tengo entendido los cambios de dominio son permitidos una sola vez durante un periodo de 90 días. Aquí traduzco lo que dice en este hilo o "thread" acerca del particular: http://www.vbseo.com/f55/transfer-policy-buying-selling-vbseo-license-17360/ Política de transferencia COMPRA/VENTA de una licencia de vBSEO Para aquellos de ustedes que planifican comprar / vender una licencia de vBSEO a otra persona, por favor, tengan presente las siguientes restricciones. Todos los clientes de vBSEO pueden actualizar la URL de su foro o actualizar su licencia actual de un foro a otro, siempre y cuando la transferencia no sea para otra persona. Además, los cambio de DOMINIO sólo podrán ser permitidos 1 vez dentro de un periodo de 90 días. Restricciones especiales aplican a las transferencias entre clientes de vBSEO y una 3 ª persona durante la venta de una licencia o transferencia para ningún otro fin. Restricciones especiales para las transferencias de licencias de VBSEO a terceras personas:
Es el dueño de la licencia original quien tiene la responsabilidad de garantizar que vBSEO sea desinstalado y eliminado completamente. Restricciones especiales para los cambios de dominio VBSEO:
Para solicitar una transferencia de su foro de una URL a otra o de un dueño a otro, es preciso abrir un boleto (ticket): http://www.vbseo.com/tickets/ Nota: Sólo el propietario registrado puede hacer esta petición. |
|
| ||||
| ||||
|
Buenisimo muchas gracias!
|
| Thread Tools | |
| |