Results 1 to 4 of 4

Consulta

This is a discussion on Consulta within the Español forums, part of the General Discussion category; Que tal yo tengo la licensia para un dominio y ahora queria cambiar el nombre tengo que volver a comprar ...

Junior Member K o K e's Avatar
    Real Name
    Jorge
    Liked
    0 times

Consulta

Que tal yo tengo la licensia para un dominio y ahora queria cambiar el nombre tengo que volver a comprar el producto ? o directamente lo puedo hacer con la misma.

Real Name
    Jorge
    Liked
    0 times
    alguien me podria ayudar con esta consulta ?

Senior Member Elsa Zoe's Avatar
    Real Name
    Elsa Zoe
    Liked
    3 times
    Hola Koke:

Según tengo entendido los cambios de dominio son permitidos una sola vez durante un periodo de 90 días.

Aquí traduzco lo que dice en este hilo o "thread" acerca del particular: http://www.vbseo.com/f55/transfer-policy-buying-selling-vbseo-license-17360/

Política de transferencia COMPRA/VENTA de una licencia de vBSEO

Para aquellos de ustedes que planifican comprar / vender una licencia de vBSEO a otra persona, por favor, tengan presente las siguientes restricciones.

Todos los clientes de vBSEO pueden actualizar la URL de su foro o actualizar su licencia actual de un foro a otro, siempre y cuando la transferencia no sea para otra persona. Además, los cambio de DOMINIO sólo podrán ser permitidos 1 vez dentro de un periodo de 90 días.

Restricciones especiales aplican a las transferencias entre clientes de vBSEO y una 3 ª persona durante la venta de una licencia o transferencia para ningún otro fin.

Restricciones especiales para las transferencias de licencias de VBSEO a terceras personas:

• La licencia de vBSEO no se debe haber sido transferida en los últimos 12 meses.
    • La licencia de vBSEO debe haber sido activada en un período de al menos 3 meses a partir de la fecha de compra.
    • La licencia de vBSEO debe estar SIN-EXPIRAR (UN-EXPIRED). Nota: Si ha vencido, la licencia debe ser renovada antes de la autorización de la transferencia.
    Si se mueve la licencia a un sitio nuevo, vBSEO debe ser desinstalado y todos sus archivos removidos/borrados antes de que la transferencia sea autorizada.

Es el dueño de la licencia original quien tiene la responsabilidad de garantizar que vBSEO sea desinstalado y eliminado completamente.

Restricciones especiales para los cambios de dominio VBSEO:

• Se permite que los clientes cambien su licencia de vBSEO a un nuevo dominio. Sin embargo, esto sólo puede hacerse 1 vez dentro de un periodo de 90 días.
    • La licencia de vBSEO debe estar SIN EXPIRAR.
    Cómo solicitar una transferencia?

Para solicitar una transferencia de su foro de una URL a otra o de un dueño a otro, es preciso abrir un boleto (ticket):
    http://www.vbseo.com/tickets/

Nota: Sólo el propietario registrado puede hacer esta petición.

Real Name
    Jorge
    Liked
    0 times
    Buenisimo muchas gracias!