Results 1 to 2 of 2

Consejos para aumentar visistas

This is a discussion on Consejos para aumentar visistas within the Español forums, part of the General Discussion category; Ya va a pasar casi 2 meses si no me equivoco desde que se volvio a configurar vbseo de mi ...

Junior Member
    Real Name
    claudia
    Liked
    0 times

Consejos para aumentar visistas

Ya va a pasar casi 2 meses si no me equivoco desde que se volvio a configurar vbseo de mi foro, pero aún así las vivistas no han mejorado...antes tenía un promedio de 300 ahora de 200 X_X

Alguien aquí ah pasado por lo mismo y me podría ayudar a ver como mejorar las visitas ya que veo a otros foros que usan el vbseo tienen hasta el triple de visitas que yo =(

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola Claudia

Atraer visitas a un sitio web creo que es el desafío más grande que enfrenta todo webmaster. En lo que debes enfocarte principalmente es en contenido, contenido, contenido; pero no cualquier contenido, debe ser texto que a tus usuarios les interese leer, estamos hablando de contenido de calidad. Trata a toda costa de evitar que se dupliquen temas en tu foro, entrena a tu equipo de moderación para que esto sea llevado al mínimo.

Otra de las cosas en la que un webmaster de foros principiante suele incidir es en la creación de cientos de subforos desde el primer día, y esto no solamente es una mala idea, es una terrible idea. ¿Por qué lo es? Porque estos foros van a estar vacíos en la mayoría de los casos durante un largo período de tiempo, hasta lograr tener una base de usuarios que se orientan a varios temas a la vez. No van a tener el contenido que un usuario nuevo llegará a buscar eventualmente, y esto generará como consecuencia que dicho usuario dé la vuelta y se vaya a buscar ese contenido a otra parte. Conforme vaya creciendo la base de usuarios en tu sitio, ellos mismos se encargarán de formularte sugerencias y peticiones a su debido tiempo

Además del contenido, es importante definir la estética que tendrá tu sitio web. Ésta no debe ser cargada de imágenes ni pesada a la hora de cargarse la página, porque esto, aunque cueste creerlo, ahuyentará usuarios. El estilo de tu sitio web debe ser agradable y atractivo tanto para el lector como para el visitante. En la medida de lo posible es recomendado utilizar un "theme" o "style" que defina a tu sitio web en la red diseñado específicamente con una paleta de colores que hagan una buena combinación, que lo diferencie de lo demás (así es, tratar de lograr un diseño único), y de ser posible, 100% validado por la W3 (http://validate.w3.org/).

Otro punto importante a tratar es la optimización SEO de tu sitio web, y esta es tal vez la segunda tarea más ardua después de encargarse de generar contenido. Aquí es donde entra en juego el poder de vBSEO siempre y cuando en tu sitio web hayas cumplido con el objetivo primordial, el cual es generar contenido, y a pesar de que un 95% de su trabajo se hace tras bambalinas, asegúrate de haber sacado su potencial al máximo con características como los reemplazos relevantes, la herramienta vBSEO Sitemaps (bien optimizada - vBSEO Sitemap Generator: Calidad vs. Cantidad), entre otras pequeñas mejoras. Tienes un breve manual de vBSEO a tu disposición aquí: vBSEO - Configuración Paso a Paso

Debes prestar atención a los consejos y advertencias que en tu cuenta de Google Webmaster Tools se publican: https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

Si no tienes cuenta de Google Webmaster Tools, asegúrate de crear una.

Una vez que hayas creado tu cuenta de Google en las herramientas para webmasters, también debes asegurarte de enviar tus sitemaps a Google, para que le sea más fácil a sus robots indexar el contenido de tu foro. Debes prestar atención a las palabras clave a través de las cuales se llega a tu sitio web. Suele ocurrir que palabras poco relevantes o distintas a la temática de tu sitio web estén a la cabeza de la lista, entonces debes asegurarte de corregir ese error definiendo las palabras clave meta de tu sitio web.

Y hay varias áreas más a mirar, pero primero trata de enfocarte en lo mencionado en este mensaje.
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter