vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Confundido sobre las opciones que algunos sitios toman con VBSEO within the Español forums, part of the General Discussion category; saludos, aun no soy un cliente de vbseo , quiero sacar unas dudas antes de decidirme: eh observado que algunos ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
|
saludos, aun no soy un cliente de vbseo, quiero sacar unas dudas antes de decidirme: eh observado que algunos sitios les prohiben a los bots "tocar" los archivos .php de su directorio vb asi: robots.txt Quote:
segundo, ¿el VBSEO me crea un archivo .htaccess? ¿qué hay si yo ya tengo un archivo .htaccess para evitar el hotlinking? ¿perderé por el VBSEO esta configuración? no estoy seguro de si este tema va aqui, sino, porfavor moverlo, gracias de antemano |
|
| |||
| |||
|
Es para evitar contenido (?) duplicado en los search engines (Google, Yahoo!, etc.) Perdon si mi Espanol esta mal |
|
| ||||
| ||||
|
Es porque hay contenido que no es relevante y no quieres que el googlebot se pasee por tu sitio ocupando recursos para indexar basura. Por ejemplo los cientos de páginas de useronline.php ¿en qué ayudan a posicionar tu sitio? Respecto a .htaccess, puedes añadir las reglas de vbseo junto a las que tienes, en particular lo que debieras hacer es guardar de tu viejo .htaccess las que previenen el hotlinking. |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
|
Depende de ti, yo al menos lo tengo restringido en las siguientes URLS Quote:
|
|
| |||
| |||
|
Bine |
|
| ||||
| ||||
|
Me entro confusion al leer este POST... debemos configurar el robot.txt nosotros a mano o ya lo hace el VBSEo automaticamente ? Saludos y Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
|
Muchas Gracias
|
| Tags |