vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Conditional Signature within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, Tal como sabiamente recomiendan por aqui... he instalado el VBSeo , el VBSeo SiteMap y el VBSeo Conditional Signature. ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| ||||
| ||||
| Conditional Signature
Hola, Tal como sabiamente recomiendan por aqui... he instalado el VBSeo, el VBSeo SiteMap y el VBSeo Conditional Signature. Pero no entiendo muy bien que debo configurar en este ultimo... Cual es la configuración óptima. Es para que google quite el poder de los LINKS ? algo como lo que hace Wikipedia ? Yo suelo poner en mi firma Links... y mis moderadores tambien tienen links hacia sitios mios.... asi que si pierden importancia y Google no los tiene en cuenta para relevancia... me estaria perjudicando. Pero realmente no me conviene que cada usuario me quite poder de otorgar PR a mis sitios si ellos incluyen tambien sus links a blogs o sitios... Como hago para que los links de determinados usuarios tengan relevancia y otros no ? Estoy haciendo una correcta interpretacion del Conditional Signature o este llendo para cualquier lado ? Muchas Gracias |
|
| ||||
| ||||
|
Lo que hace este plugin es limitar el que se tenga en cuenta una firma (que es fija) en un post que contiene pocas palabras (poco relevante), lo que se pretende es si por ejemplo imagina el siguiente post: Hola ---------- Danny www.vbseo.com Blog: vBulletin SEO Forums - Danny Bembibre, Crawlability Inc. El post es si dice hola, no tiene ninguna relevancia pero la firma sí y formaría parte de la relevancia del post, lo que puedes configurar con este plugin es el que si un post tiene menos de "n" caracteres la firma no se tenga en cuenta, yo directamente tengo eliminadas las firmas del contenido indexado, porque los links que aparezcan creo que caraecen de relevancia en cuanto al post que se está indexando.
__________________ Danny Bembibre / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. Todo vBSEO en Español My BMW Spanish forum: www.bmwfaq.com Si te ayude pincha por favor en Please Rate My Support |
|
| ||||
| ||||
|
Increible POST.... !!! Muchas Gracias !!! |
| Thread Tools | |
| |