vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Conclusiones within the Español forums, part of the General Discussion category; Estimado Amigos, Era poseedor de un foro PHPBB2. el cual no tenia buen diseño. Gracias a un amigo, acudi a ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| ||||
| ||||
| Conclusiones Estimado Amigos, Era poseedor de un foro PHPBB2. el cual no tenia buen diseño. Gracias a un amigo, acudi a VBulletin y a VBSEO. Deje el foro gratuito, haciendo una inversion de 160 VBulletin + 140 VBSeo + 50 de Template Inversion 350 dolares... Gracias a este cambio, mi foro tiene un diseño un poco mas logrado. That's all... Porque el VBSEO no me trajo ni 2 visitas mas de las normales Porque el VBUlletin no aportó nada sumamente significativo a la operatoria del foro TODO LO CONTRARIO... Ahora tengo toneladas de SPAM que me llegan desde el foro por el formulario de contacto. Tengo todo implementado desde hace 3 meses... tiempo suficiente para que Google me indexe 56 veces. NO he mejorado NADA, mi Google Analytics tiene las mismas 2000 visitas promedio por dia de siempre... Mi foro esta desde hace 1 mes, en un server dedicado Linux Core 2 Duo y con 4 gbs de RAM, como para no ir rápido y ser indexado sin problemas. En fin... Es mi situación... por supuesto hay quienes pueden tener una realidad diferente. Saludos |
|
| |||
| |||
| Servidor dedicado para 2 mil visitas? con un vps de 512 de RAM! es más que suficiente! |
|
| ||||
| ||||
| Has visto ?? Es que yo esperaba el terrible crecimiento que VBSEO prometia.. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
El crecimiento de tu foro va a ser directamente dependiente de el contenido que exista y la reputacion del site, entre otras cosas - pero estas dos son las mas importantes. Recomiendo que continues en la tarea de generar contenido a la vez que sigas trabajando en crear enlaces entrantes (para aumentar tu reputacion). Entiendo que luego de un tiempo determinado haciendo estas actividades debes ver resultados muy positivos. Nota: Veo varios foros con cero threads. Debes tener cuidado como estructuras estos nuevos foros, y la visibilidad que le das ya que pueden contribuir a dar la impresion de que no hay actividad (o actividad reducida) en el site. Saludos
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations vBSEO Google Sitemap Generator - Version 2.2 Released Mandatory Upgrade for vBSEO 3.2.0 GOLD 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
|
| ||||
| ||||
| El foro tiene mas de 5 años y goza de buena popularidad. Solo que es un foro de programacion... no un foro de charla general. pero decirme que depende del contenido, y la reputación atenta contra el espiritu de VBSEO. Porque si yo tengo que preocuparme (como tu dices) de todo eso... para que necesito VBSEO ? Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
Estas son practicas "Off-Site" que estan fuera del control de vBSEO. vBSEO crea las condiciones ideales "On-Site/On-Page" para capitalizar sobre buen contenido y reputacion. Si como mencionas, ya tienes la reputacion, solo recomiendo seguirla cultivando, y si tienes el contenido, bueno, pues ya sabes que ese es uno del cual nunca hay suficiente. Quizas si posteas tu caso en el foro de criticas constructivas, puedas recibir mas feedback que aplique a tu caso en particular?
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations vBSEO Google Sitemap Generator - Version 2.2 Released Mandatory Upgrade for vBSEO 3.2.0 GOLD 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la sugerencia. Lo que yo quiero que entiendan es que a Igual foro pero con VBSEO aplicado los cambios no se vieron para nada. No tiene nada que ver lo de los links o contenido... Lo que digo es que no hubo un incremento en las visitas. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Entiendo. Con toda honestidad te puedo decir que no es un caso tipico. Mas preguntas: durante el periodo de transicion a vB/vBSEO, participaste en algun esquema de link building como el sistema Coop de Digital Point? O compraste (o vendiste) links? O utilizaste servicios de algun SEO que incluyera someter el site a directorios de enlaces (link farms), o utilizaste algun metodo para generar contenido automatizado? Solamente pregunto porque esas son algunas practicas que podrian limitar el crecimiento de un foro que de otra manera veria avances significativos con vBSEO luego de una migracion de phpBB a vB. He visto muchas migraciones similares que han sido exitos rotundos.
|
| ||||
| ||||
| En esta caso no. Yo tambien estoy extrañado. Saludos |
|
| |||
| |||
| Si algo similar he estado observando en mi sitio, a eso agrego que las indexaciones en google me estan disminuyendo y drasticamente, esperare el tiempo sugerido y sacare mis conclusiones, aunque si sigo asi, en un mes no tendre ninguna pagina indexada en google y se resupone que es al reves, pero bueno, estare al tanto. Saludos. |
| Thread Tools | |
|
|