Results 1 to 3 of 3

con vbseo, puedo hacer que mis miebros vea su perfil como un subdominio?

This is a discussion on con vbseo, puedo hacer que mis miebros vea su perfil como un subdominio? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola tengo dias investigando sobre como hacer que mi miembros vea su perfil como un subdominio, por ejemplo Welcome to ...

Junior Member
    Real Name
    Luis Manuel
    Liked
    0 times

Question con vbseo, puedo hacer que mis miebros vea su perfil como un subdominio?

Hola tengo dias investigando sobre como hacer que mi miembros vea su perfil como un subdominio, por ejemplo Welcome to www.miebro.misitio.com! Search Results Powered by OXiDE search ....radical results (TM), me han dicho en otro foro, que vbseo puede hacer eso, pero deso confirmar eso ante de hacer la compra, ahora tambien quiero saber, si no importa q tenga integrado mi vbulletin con otro cms.

Junior Member
    Real Name
    victor
    Liked
    0 times
    Si yo tambien queria confirmar eso, espero que alguien pueda darme una respuesta cierta

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola Victor. Bienvenido a vBSEO.

Al parecer usted no figura como un usuario cliente de vBSEO. Si usted compró su licencia y no le fue asignada, por favor envíe un MP a Brian Cummiskey indicando en su mensaje la dirección URL de su foro y el ID de su orden, para que él pueda asignarle su licencia manualmente.

Si no puede enviar mensajes privados, sírvase abrir un ticket de soporte indicando todos los detalles mencionados anteriormente.