vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Cómo puedo instalar el ZendOptimizer! within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola! cómo están todos espero puedan ayudarme! El día de ayer y hoy cambié mi foro a un servidor virtual ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
|
Hola! cómo están todos espero puedan ayudarme! El día de ayer y hoy cambié mi foro a un servidor virtual dedicado, el problema que tengo es de que anteriormente yo usaba el vbSeo sin problemas, ahora quiero ponerle a mi nuevo servidor y me sale lo siguiente: Segun leo mis datos de servidor es una Centos, me sale que es Linux 2.6.9-023stab043.1-enterprise, como indica aquí abajo, ahora lo que me da a entender es de que le instale el Zend pero cómo lo hago!!! no tengo la más minima idea de como instalarlo, el foro para vairar está un poco lento al cargar los php y no entiendo porqué, necesito de vuestra ayuda. Un saludo a todos y gracias! |
|
| ||||
| ||||
|
Hola Florian: Entiendo que no va a necesitar instalar el Zend, ya que la nueva versión de vBSEO 3.1.0 se ofrecerá por primera vez decriptada. Esta versión está disponible para ser descargada desde el día de hoy. Por favor lea nuestro anuncio aqui: vBSEO 3.1.0 Released! |
|
| ||||
| ||||
|
Puede ver el anuncio oficial en Español vBSEO 3.1.0 Anuncio Oficial |
| Thread Tools | |
| |