vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Como cambiar el orden de las urls within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, quiero poner las urls como aqui en vbseo en cuanto a la ordenacion del texto y los numeros, es ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Como cambiar el orden de las urls
Hola, quiero poner las urls como aqui en vbseo en cuanto a la ordenacion del texto y los numeros, es decir que me salga el numero del tema despues del texto y no antes, un saludo.
|
|
| ||||
| ||||
|
Haz un backup antes de la estructura de URLS, es en la cajita que tienes debajo de donde aparece el número de licencia en verde. Y sube este que tiene el formato que quieres, lo cierto es que es más optimo, ya que usar el nombre del foro consume mucho. |
|
| |||
| |||
|
Hola, perdon por el retraso, asi esta muy bien porque tiene tambien lo que te comentaba de que no saldria el .html pero no me sale por ejemplo miweb/noticias/1/ sino miweb/f10/1/ lo del f10 si me gustaria que siguiera saliendo como noticias, se puede esta combinacion? gracias
|
|
| |||
| |||
|
Mira el diseño especifico que me gustaria (por pedir que no que no quede no? Code: www.canalgotxi.es/ Code: www.canalgotxi.es/cafeteria/ Code: www.canalgotxi.es/cafeteria/imagenes-graciosas-678/ Code: www.canalgotxi.es/cafeteria/imagenes-graciosas-678/2/ Code: www.canalgotxi.es/cafeteria/imagenes-graciosas-678/2/#post1950 |
|
| |||
| |||
|
Me sigue saliendo como f4
|
|
| |||
| |||
|
Hola, perdona por mi ignorancia pero no lo consigo, me sigue saliendo como f4 sin embargo cuando entro a ver el topic ya me sale como cafeteria/ titulo del tema
|
|
| |||
| |||
|
Hola, no se como se habre un ticket pero te envio ahora mismo los datos por privado, saludos.
|
|
| |||
| |||
|
Muchas gracias, esta todo perfecto.
|
|
| |||
| |||
|
YO quiero hacer lo mismo, pero no quiero perder todo lo que ya ha indexado google, cómo lo hago?
|
| Thread Tools | |
| |