Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán Hewitt

Boton SHARE no esta en algunos foros, en mi foro, ayuda.

This is a discussion on Boton SHARE no esta en algunos foros, en mi foro, ayuda. within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, mi foro es ForoQu.com | China, TAOBAO, Compras, Chollos, Ofertas. - Compras en Amazon, Taobao, China y mas - ...

Junior Member Array
    Real Name
    Jesus
    Liked
    0 times

Thumbs up Boton SHARE no esta en algunos foros, en mi foro, ayuda.

Hola, mi foro es ForoQu.com | China, TAOBAO, Compras, Chollos, Ofertas. - Compras en Amazon, Taobao, China y mas - y ayer instale VbSEO hasta aquí todo perfecto, pero me he dado cuenta que en foros como este, ZONA EUROPA:

ForoQu.com | China, TAOBAO, Compras, Chollos, Ofertas.

No esta el boton SHARE/COMPARTIR solo el ME GUSTA, sin embargo en cualquier otro foro si que esta, una ayudita, gracias!

OTRA PREGUNTA:

Antes usaba el boton GRACIAS, el plugin POST THANKS y desde TAPATALK ( version movil para smartphones ) podia darse las gracias al igual que en el foro y ahora con VbSEO no se puede dar el LIKE, alguna recomendacion ?

vBSEO Staff Array Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    564 times
    Blog Entries
    2
    Hola Jesús,

Disculpas por el retraso. La universidad me quita parte del tiempo que desearía invertir aquí.

El botón 'Compartir' solamente es visible en aquellos foros que sean visibles para los usuarios no registrados. En este caso, el foro "Zona Europa" no cumple con esa condición, y por tanto el enlace 'Compartir' no es visible.

Con respecto al asunto de dar Like desde un navegador móvil, ¿podrías por favor crear un ticket con una cuenta de acceso temporal y un enlace donde podamos reproducir el problema?

¡Gracias!
    vbluis likes this.
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter