Hola, quería confirma si esta configuración desde parámetros de URL de google bloquea el langid=1, o por el contrario estoy haciendo algo mal? un saludo amigos.
This is a discussion on Bloquear langid=1 desde google within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, quería confirma si esta configuración desde parámetros de URL de google bloquea el langid=1, o por el contrario estoy ...
Hola, quería confirma si esta configuración desde parámetros de URL de google bloquea el langid=1, o por el contrario estoy haciendo algo mal? un saludo amigos.
Hola Francisco,
La configuración que has definido luce bastante bien. Te recomiendo conservarla![]()
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
Gracias Andrés.
Hola, 15 dias después de aplicar el bloqueo langid=1 en google, todavía no hay resultados positivos, al contrario, sigue en aumento el número de duplicidades según google, mi consulta es si e de esperar más tiempo o tomar otras medidas.
Por ejemplo, que resultados negativos puede tener eliminar el idioma langid=1 de mi foro, mediante el Administrador de idiomas, esto supongo que solucionaría de raíz este problema, pero no se si tendría alguna repercusión negativa por otro lado, un saludo y gracias.