This is a discussion on AYUDA Metadescripciones duplicadas within the Español forums, part of the General Discussion category; ...
Puedes hacerlo más grande es que no veo nada en la captura de pantalla, aparte podrías explicar mejor el problema ?
Seguramente pueda ser que tengas activado la opción "Include Old URLs" en sitemap settings.
vBSEO Success Story: bmwfaq.com 95% indexed in yahoo, 85% indexed in google and straight up and 10% indexed in bing
Problemas de metadescripciones
Metadescripciones duplicadas
Metadescripciones cortas
Etiquetas de título duplicadas
Y que acerca del "Include Old Urls" lo tienes activado o desactivado ?
vBSEO Success Story: bmwfaq.com 95% indexed in yahoo, 85% indexed in google and straight up and 10% indexed in bing
eso donde lo tengo que mirar?
gracias
En las settings del sitemap
lo tengo desactivado esa opción
Pues entonces seguramente sea porque tienes el archive activado.
Aquí tienes como quitarlo.
[How To] Completely Turn Off the vBulletin Archive
Verifica que tienes activada la opción en vBSEO CP "replace showpost with Permalink"
esta apción no la encuentro: Verifica que tienes activada la opción en vBSEO CP "replace showpost with Permalink"
Pero quitar el archive de vbulletin no es perjudicial para la indexacion? Incluso veo que aqui en Vbseo lo tienen activo.
Supongo que no se trata de andar desactivando todo lo que trae problemas, sino encontrarle la forma de que funcione bien. He visitado decenas de Big Boards y todos tienen el sistema de archivos activo.
Hay alguna alternativa a no desactivar nada y que no pase eso con Google?
Es que google lo indexa como duplicado, ya te digo que no hay otra que desactivar el sitemap, si no hablamos de problemas con CRR o cosas por el estilo. Yo particularmente en BMW FAQ Club los tengo activos porque me da igual que tome algunas cosas como duplicadas, pero es cuestión de preferencias.
usted tiene un mensaje privado, espero su contestación.
si yo hice el pago de la instalación vbseo y esta mal configurado
De lo que dices, se desprende entonces que a tu criterio desactivarlo no es tan relevante en la optimizacion SEO no?Es que google lo indexa como duplicado, ya te digo que no hay otra que desactivar el sitemap, si no hablamos de problemas con CRR o cosas por el estilo. Yo particularmente en BMW FAQ Club los tengo activos porque me da igual que tome algunas cosas como duplicadas, pero es cuestión de preferencias.
Desde mi punto de vista no es tan relevante, pero para gusto los colores, ya sabes que en esto del SEO no hay una norma fija a seguir.
Universo he leído tu privado, la misma respuesta que te dan en el ticket ya te la di yo ayer, como no vas a encontrar los permalinks si aparecen con enlace al principio del panel ?
Es verdad lo que dices Danny, no hay una unica receta para las cuestiones SEO. Particularmente uso como metodo tomar referencia de la opinion de administradores de 4 o 5 Big Boards y a partir de ahi tratar de generar una propia.
Para los que no dominamos este tema en profundidad como es mi caso, siempre es bueno tomar referencia de buenos ejemplos.
Saludos