vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on [Ayuda] Error con Subforo y Catgoría de igual nombre (bug?) within the Español forums, part of the General Discussion category; Estimados, se me presenta un inconveniente con un Subforo que tienen el mismo nombre que una Categoría. El problema en ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| [Ayuda] Error con Subforo y Catgoría de igual nombre (bug?)
Estimados, se me presenta un inconveniente con un Subforo que tienen el mismo nombre que una Categoría. El problema en sí es que al ingresar al subforo (llamado "General", y que está dentro de la CATEGORÍA "A"), el sistema me deriva a la dirección "www.mi-foro.com/foros/general", que es la CATEGORÍA "GENERAL" (mismo nombre que el subforo). La preguntaes lógica, cómo resuelvo esto? Es una configuración solamente? Obviamente lo que necesito es que al ingresar a: -> CATEGORIA "A" ---->> Subforo1 (Nombre X) ---->> Subforo2 (Nombre Y) ---->> Subforo3 (Nombre GENERAL) ...ingrese a esa sección, SIN DERIVARME a: -> CATEGORIA "GENERAL" ---->> Subforo1 ---->> Subforo2 ---->> Subforo3 |
|
| |||
| |||
|
en todo caso hay conflicto lo mejor sería cambiar de nombre al subforo y listo o poner en vez de categoria(foro)/categoria(subforo) f10(foro)/10(subforo) por ejemplo son esas opciones a checar nada mas. me pasaba lo mismo pero para editar y en vez que aparezca: f10/10 solo cambie el nombre del subforo y problema resuelto |
| Thread Tools | |
| |