hola es que desde hace mucho tiempo que no entro a mi foro y queria entrar al control panel de mi vBSEO
pero no me acuerdo cual fue el password que coloque hay una forma de recuperar el password
This is a discussion on ayuda con poder recuperar el password del admin within the Español forums, part of the General Discussion category; hola es que desde hace mucho tiempo que no entro a mi foro y queria entrar al control panel de ...
hola es que desde hace mucho tiempo que no entro a mi foro y queria entrar al control panel de mi vBSEO
pero no me acuerdo cual fue el password que coloque hay una forma de recuperar el password
Hola Jose,
Por favor revisa este mensaje: #2
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
muchas gracias amigo y otra pregunta veo que tengo que renovar la lic no es deporvida la lic de vbseo
Hola Jose,
vBSEO funciona de por vida, la última versión a la que tienes acceso funcionará en tu foro sin restricción alguna. Las renovaciones te confieren acceso a un año más de actualizaciones gratuitas y soporte premium vía ticket. No es obligatorio que renueves tu licencia.
Saludos.
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
ok que quiere decir que puedo bajar la ultima version si ningun problema
Rafael Benard / Crawlability Inc.
Security bulletin - Patch Level for all supported versions released
Unveiling the NEW vBSEO Sitemap Generator 3.0. - available NOW for vBSEO Customers!
Por cierto, donde puedo ver cuanto cuesta la renovacion para los tickets? Me resultan bastante utiles
Hola Luis,
Podés ir al panel de descargas: https://www.vbseo.com/downloads/ donde verás las licencias que tienes y también el coste de actualizar cada licencia, el proceso es automático y en cuanto actualices la licencia tendrás acceso a las nuevas versiones y al área de tickets también.
Saludos,
Rafael
Rafael Benard / Crawlability Inc.
Security bulletin - Patch Level for all supported versions released
Unveiling the NEW vBSEO Sitemap Generator 3.0. - available NOW for vBSEO Customers!