Supuestamente lo tengo en mi foro, pero creo que esta mal configurado y parece que no se envia nada, alguien me puede ayudar a configurar bien el sitemaps..gracias
This is a discussion on Ayuda con los sitemaps within the Español forums, part of the General Discussion category; Supuestamente lo tengo en mi foro, pero creo que esta mal configurado y parece que no se envia nada, alguien ...
Supuestamente lo tengo en mi foro, pero creo que esta mal configurado y parece que no se envia nada, alguien me puede ayudar a configurar bien el sitemaps..gracias
Hola Claudia,
vBSEO Search Engine XML Sitemaps está instalado y funcionando en tu sitio, pero debes abrir una cuenta de Google Webmaster Tools y enviar desde allí la dirección URL hacia el índice de los sitemaps:
http://www.tuforo.net/sitemap_index.xml.gz
Una vez que lo hayas hecho, asegúrate de seguir estos pasos para verificar que lo hayas enviado correctamente:
Cómo enviar un sitemap a las herramientas para webmasters de Google - Ayuda de Google Sites
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
la verdad no entiendo muxo esas cosas, un amio era el que me hacia ese trabajo...tengo una captura aqui
un favor tengo tambien ese problema de los Etiquetas de título duplicadas, Metadescripciones cortas,Metadescripciones duplicadas
Página 2- Tokyo Ska Paradise Orchestra! Asian Music/asian-music/1973-tokyo-ska-paradise-orchestra-2.html
/f45/tokyo-ska-paradise-orchestra-1973/index2.html
ya no estan las "f" sino el nombre de los categorias...pero como hago para borrarlas y no salgan duplicados..gracias
Hola Claudia,
Parece haber un inconveniente con el sitemap a juzgar por el icono de advertencia. Por favor dirígete hacia ese sitemap y averigua el mensaje de error que estás recibiendo para poder diagnosticar el problema.
¿Podrías por favor ser más específico(a) con respecto a este tema?.
P.d.: Mencioné "específico(a)" porque aún no me queda del todo claro si eres 'un' cliente o 'una' cliente![]()
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Entro al sitemap y no me sale ningún mensaje de error, te pongo algunas capturas..de algunos errores de rastreos, que me imagino que sera por eso....
PAginas de etiquetas duplicadas
tengo mas de 2000 que no se han encontrado, eso a que se debe?
y los errores son 404,500,503,406,403
PD: soy bisexual respondiendo a tu comentario que me hiciste, creo que no hay ningún problema verdad? =)
lo que yo creo que esta mal configurado o algo así, porque ne vez de ayudarme me esta perjudicando =(
espero que sea esto lo que me pediste =(
esta es una captura de los sitemaps
Attachment 0
ayúdame a solucionarlo =(
Hola,
Siéntete libre de abrir un ticket de soporte con detalles de acceso FTP, la contraseña del panel de control de vBSEO, una cuenta con privilegios administrativos y detalles de acceso temporales a tu dirección de correo electrónico para resolver estos inconvenientes.
Entendí todo, menos lo ultimo " detalles de acceso temporales a tu dirección de correo electrónico"
osea puedo abrir un ticket y me lo solucionan? *_*
ya mande el ticket, espero la ayuda![]()
¡Gracias por la información!. Se me ha asignado el ticket y te responderé a la mayor brevedad posible, ya que de momento estoy lidiando con algunas disputas en PayPal
Saludos.