Results 1 to 4 of 4

Ayuda con etiquetas de titulo duplicadas

This is a discussion on Ayuda con etiquetas de titulo duplicadas within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, necesito ayuda con un problema que me esta dando dolor de cabeza, google esta indexando los mensajes individuales de ...

Junior Member
    Real Name
    Sammy
    Liked
    0 times

Angry Ayuda con etiquetas de titulo duplicadas

Hola, necesito ayuda con un problema que me esta dando dolor de cabeza, google esta indexando los mensajes individuales de los hilos y esto me esta generando mucho contenido duplicado en herramientas para webmasters de google, por ejemplo, www.dominio.com/9281-post.html, aun que este redirecciona a http://www.dominio.com/titulo-del-fo....html#post9281, he leido varios hilos del foro pero no he conseguido solucionar este problema, desactivado la opcion Include Show Post Pages en las opciones de sitemap, espero que me puedan ayudar a solucionar este problema, un saludo.

Junior Member
    Real Name
    Jose
    Liked
    2 times
    Prueba a añadir en el robots.txt la regla:
    Disallow: /*-post.html
    En las Herramientas para webmasters de Google en Acceso de rastreadores podrás revisar las url y comprobar que no baneas ninguna url correcta, antes de subir el archivo robots editado.

Un saludo

Junior Member
    Real Name
    Sammy
    Liked
    0 times
    Hola jbex, muchas gracias, le he agregado la regla al robots.txt, si no me equivoco para que desaparezcan las urls del índice de google hay que esperar un tiempo, hace como una semana tenía más de 4,000, una pregunta... Esta regla no bloqueará al robot de google urls como esta?:
    Saludos.

Junior Member
    Real Name
    Jose
    Liked
    2 times
    Hola ForoDirecto, bloquea cualquier url que termine en post.html, tu debes de ver si te sirve o no, ya que a veces puede servirte para eliminar como dices 4000 url malas y si solo te bloquea media docena de url buenas compensa. Pero si bloquea muchas url buenas no te lo recomiendo.

En las Herramientas para webmasters de Google podras comprobar que url´s te bloquea esa regla aparte de la malas.

Un saludo