Hola,
soy novato y e visto una nueva actuarizacion, antes de cometer algun error, queria preguntarlos de como se actuariza el vBseo, tengo la vBSEO 3.5.1 PL1 y queria ponerle el de 3.5.2
un saludo y espero sus respuesta !
This is a discussion on [Ayuda]como podria actuarizar el vBseo ? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, soy novato y e visto una nueva actuarizacion, antes de cometer algun error, queria preguntarlos de como se actuariza ...
Hola,
soy novato y e visto una nueva actuarizacion, antes de cometer algun error, queria preguntarlos de como se actuariza el vBseo, tengo la vBSEO 3.5.1 PL1 y queria ponerle el de 3.5.2
un saludo y espero sus respuesta !
Hola Jian, bienvenido a la comunidad.
Te adjunto el archivo readme.html que viene incluido en el paquete de descarga, pero traducido al español. Dicho archivo contiene las instrucciones de actualización.
readme.html
Así mismo, ofrecemos nuestro servicio de actualización. Puedes ver más información en esta página:
vBSEO - Upgrade Service
Si tienes alguna otra pregunta, por favor házmelo saber.
Saludos.
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
muchas gracias !
me a servidor de mucha ayuda !
un saludo
Es un gusto.
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter