Results 1 to 8 of 8
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Macro
  • 1 Post By Andrés Durán Hewitt

Articulos de CMS no se abren

This is a discussion on Articulos de CMS no se abren within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, Hoy me han instalado el vBSEO y estoy probando mi sitio en general... como buen principiante estoy tratando de ...

Junior Member
    Real Name
    Roberto Estrada
    Liked
    1 times

Articulos de CMS no se abren

Hola,

Hoy me han instalado el vBSEO y estoy probando mi sitio en general... como buen principiante estoy tratando de aprender y aplicar las mejoras que estan en este foro...

Mi sitio utiliza vB 4.1.10, tengo el CMS y Blogs activados...

IMAC y 3D Mexico - De Ultima Hora....

Me acabo de dar cuenta que el CMS (el cual es el frontpage de mi sitio) se muestra perfectamente, pero al dar click en alguno de los articulos este me abre una pagina de error HTTP 404 The webpage cannot be found...

Como lo soluciono?

Gracias de antemano por el apoyo y agradeceria sea lo mas rapido posible puesto que la posicion del error es un tanto delicada para el sitio dado que es precisamente en donde llegan los visitantes o posibles miembros del sitio...

Saludos

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola Roberto,

Bienvenido seas a la comunidad

Ten en cuenta que cuando utilizas vBSEO, las opciones "URL Componente" no deben ser habilitadas en el panel de administración de vBulletin. Si deseas que el CMS siga instalado en el directorio raíz de tu sitio, revisa este artículo: Como mostrar el CMS en el directorio raíz del dominio, y el foro en una carpeta independiente

Hazme saber cualquier pregunta que puedas tener.
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter

Junior Member
    Real Name
    Roberto Estrada
    Liked
    1 times
    Hola Andres, gracias por la pronta respuesta y la bienvenida al foro... seguro aprendere mucho...

Aunque no se nada de esto me estoy involucrando y quiero aprender... he checado lo siguiente, por favor corrigeme si estoy mal en algo:

- Usar siempre la URL del foro como ruta base... esta habilitado, tiene "Si"... debo deshabilitarlo?

- URL del componente foro, CMS y Blogs estan en blanco (deshabilitados)

- Tengo el CMS instalado en el directorio raiz (como frontpage.. no sabia que se decia asi) y debo seguir las reglas que menciona el tema que mencionas para que funcione.... es correcto?

Gracias por el apoyo...

Junior Member
    Real Name
    Roberto Estrada
    Liked
    1 times
    Hola nuevamente Andres,

Envie las sugerencias que me comentaste realizar a quienes me instalaron vBSEO, las aplicaron y no funcionaron... de hecho se produjeron mas fallas al hacerlo, por lo que regresaron la configuracion a como estaba....

Ayer continue revisando el sitio y encontre mas fallas, pero creo son totalmente subsanables, pues son similares a la que ya habia detectado:

- Los articulos del CMS no abren y no se pueden editar o generar nuevos articulos, se muestran en la pagina principal, pero al dar click en ellos envia un error 404
    - La Galeria de fotos (Photopost) se muestra, pero al dar click sobre alguna foto para verla envia un error 404
    - La Galeria de Pilotos (boton del menu) igualmente envia un error 404 (es parte de la Galeria de fotos)
    - No se genero el reporte de generacion de mapas... no envio el correo a las 2 de la mañana como esta programado

Me interesa sobremanera vBSEO, por eso lo adquiri, y seguire haciendo mi mejor esfuerzo para que funcione....

Hay alguna manera de hacer que funcione correctamente lo antes posible?

Gracias de antemano por la ayuda

Saludos

Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola Roberto,

Si abres un ticket aquí: http://www.vbseo.com/support/

puedo encargarme de resolver los problemas surgidos personalmente. Asegúrate de facilitar allí detalles de acceso a una cuenta temporal FTP, la contraseña del panel de control y una cuenta de usuario temporal que cuente con privilegios administrativos.

Saludos.
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Junior Member
    Real Name
    Roberto Estrada
    Liked
    1 times
    Hola Andres,

Te agradezco el apoyo y la buena disposicion.... en estos momentos abro el ticket...

Saludos

Junior Member
    Real Name
    Roberto Estrada
    Liked
    1 times
    Que gran ayuda y servicio por parte del staff de vBSEO !!!!

En especial mil gracias a Andres por su gran labor y sensibilidad al apoyar a los novatos como yo....

El soporte es grandioso !!!!

Saludos

Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Es un placer servir a la comunidad
    Macro likes this.