Results 1 to 3 of 3

Apenas activo VBSEO, el sitio deja de responder completamente.

This is a discussion on Apenas activo VBSEO, el sitio deja de responder completamente. within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, gente! Soy nuevo acá. Compré VbSEO hace un par de meses pero por falta de tiempo hasta ahora no ...

Junior Member
    Real Name
    Carlos Gulevacho
    Liked
    0 times

Apenas activo VBSEO, el sitio deja de responder completamente.

Hola, gente!

Soy nuevo acá. Compré VbSEO hace un par de meses pero por falta de tiempo hasta ahora no había podido sentarme a instalarlo y demás.

Pero tengo un problema. No funciona

Probé instalandolo cuando tenía la versión 3.7 de Vbulletin.
    Y probé de nuevo actualizando a 3.8.1 con el Patch de Vbseo.

Lo que pasa es lo siguiente... ni bien activo el plugin de Vbseo, todo el sitio deja de responder y se cae.

Entiendo que VBSeo consume bastantes recursos y además mi foro es bastante grande (Miembros: 70,939 | Threads: 143,326 | Posts: 2,635,745) pero me parece que no tiene sentido que ni siquiera dure dos segundos funcionando.

He probado en horas donde el tráfico es casi nulo por la madrugada y tampoco funciona.
    He probado con Vbulletin cerrado para que el consumo de recursos sea mínimo y tampoco funciona.

Activo VBSEO y al instante deja de responder todo el sitio, no puedo hacer nada.
    Las primeras veces fue una tortura, porque ni siquiera podía acceder al panel de Vbseo para desactivarlo... tenía que refreshear la página millones de veces hasta que podía ingresar y con suerte ponerlo en Off.

Ahora soy un poco más inteligente y abro 2 tabs con el panel de control... con uno lo activo y si veo que otra vez deja de funcionar todo, con el otro tab lo pongo en off.

Pero bueno, eso... puede haber algo de configuración que me esté causando problemas?

Les comento que mi servidor es un Core2Duo con 2gb de RAM y que recibo aproximadamente 30k hits diarios... no es mucho.
    Además, la performance de vbulletin sin Vbseo es excelente.

Insisto, he hecho pruebas con tráfico y consumos mínimos, con Vbulletin cerrado y todo... pero nada, al activar vbseo, DEJA DE FUNCIONAR.

Lo entendería si al activar vbseo la performance cayera mucho o algo así, pero que ni siquiera funcione cuando la performance estandard es muy buena, me parece muy raro.

Estoy bastante desesperado... no cuento con muchos recursos, la licencia de vbseo me costó bastante dinero y no logro que funcione.

Alguien sabe que puede estar pasando?
    Puede haber algo en la configuración de Vbseo que genere esto?

Cualquier ayuda es bienvenida!
    Si necesitan algún dato más, avísenme.

Saludos!

Junior Member
    Real Name
    Carlos Gulevacho
    Liked
    0 times
    Ah, otra cosa que me parece rarísima.

Pasa lo mismo incluso desactivando el rewrite de URLs que obviamente es lo más pesado de Vbseo.

O sea, activo VBSEO sin rewrite y automaticamente el sitio se muere.
    Para mi pasa algo raro y no sé lo que es :(

Senior Member universo's Avatar
    Real Name
    fernando
    Liked
    7 times
    mejor envía un tiket al servicio técnico, por aquí no suelen contestar ya que el soporte en español no hay, saludos