vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Antes o después?? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, E pensado hacer un pedido de vbSOE + instalación pero tambien estoy esperando ciertas modificaciones en mi estilo y ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Antes o después??
Hola, E pensado hacer un pedido de vbSOE + instalación pero tambien estoy esperando ciertas modificaciones en mi estilo y más el upgrade de vbulletin 3.7 Mi duda es, sera mejor hacer el pedido de vbSEO despues de las modificaciones o antes? Gracias, Nikoo |
|
| ||||
| ||||
|
Nikoo: A que modificaciones en tu estilo te refieres? Según entiendo, no hay problemas con que instales antes o despues de la actualizacion a vB 3.7. Yo instale el vBSEO antes de actualizar a vB 3.7 y todo salió de maravilla. Eso sí, asegurate que las modificaciones que le estas haciendo a la pagina sean compatibles con vB 3.7 porque cuando actualices estas no serán compatibles. |
| Thread Tools | |
| |