vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on A alguien mas le pasa esto al actualizar a la 3.6.4 within the Español forums, part of the General Discussion category; Resulta que no me funciona estas opciones: 1º La respuesta rapida se queda colgada y no abanza, se queda con ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| A alguien mas le pasa esto al actualizar a la 3.6.4 Resulta que no me funciona estas opciones: 1º La respuesta rapida se queda colgada y no abanza, se queda con estas palabras "Enviando Tu Respuesta Rápida - Por Favor Espera" "Enviando Tu Respuesta Rápida - Por Favor Espera" Y se queda por duplicado y de hay no sale, sin embargo usando el modo avanzado de esta respuesta rapida, si funciona. 2º Al intentar Editar un mensaje, pasa un tanto de lo mismo, se queda bloqueado el foro y solo me deja hacerlo desde la opción avanzada de Edición. Por favor si a alguien le pasa o sabe a que puede deberse este problema y como solucioanarlo, seria de agradecer por mi parte. Un saludo y gracias. |
|
| |||
| |||
|
Hola Cristi, ami me esta pasando pero solo "a veces" :S
|
|
| |||
| |||
|
Revisa estas configuraciones del panel de Administración: Panel de administración > Opciones del foro > Opciones del foro > Configuración general > Disable AJAX Features: Si. Panel de administración > Opciones del foro > Opciones del foro > Opciones de publicar > Quick Edit: No. Yo lo solucione asi. Saludos. |
|
| |||
| |||
|
ya pero eso lo unico que consigues es desactivar la respuesta rapida ¿no? que es una pena, ya que es una función muy valorada por los usuarios :(
|
|
| |||
| |||
| Quote:
Saludos. |