vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Al actualizar de 3.1.0 a 3.2.0 no funciona mas! within the Español forums, part of the General Discussion category; Tengo vbseo instalado version 3.1.0 funcioando correctamente, quise hacer la actualizacion a la version 3.2.0 y ya no sobreescribe las ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Al actualizar de 3.1.0 a 3.2.0 no funciona mas! Tengo vbseo instalado version 3.1.0 funcioando correctamente, quise hacer la actualizacion a la version 3.2.0 y ya no sobreescribe las url, el producto esta activo y veo las url como vienen por defecto en vbulletin y el foro se pone super lento. Aclaro esto porque no creo que sea un problema del htaccess ya que no es que la url no la encuentra, directamente no la hace estatica, deja las dinamicas que vienen por defecto. Segui los pasos del upgrade dos veces y pasa lo mismo, asi que volvi a la version anterior y si anda bien. Otra cosa que me sale es que mi licencia no esta registrada cuando hago la actualizacion Alguna ayuda? |
|
| |||
| |||
| Ya esta solucionado, al parecer no habia subido correctamente todos los archivos. Cierren el tema por favor |
| Thread Tools | |
| |