despues de instalar el vBseo ahora no puedo longearme
cual es el probrema ??
gracias por su tiempo
un saludo
5Likes
This is a discussion on ahora no se puede logearse ! within the Español forums, part of the General Discussion category; despues de instalar el vBseo ahora no puedo longearme cual es el probrema ?? gracias por su tiempo un saludo...
despues de instalar el vBseo ahora no puedo longearme
cual es el probrema ??
gracias por su tiempo
un saludo
cuando lo desabilito y elimino el .htaccess funcionan bien
me podeis echar una mano
ZonePhone
Hola,
Lamento el retraso en responderte.
Lo que debes hacer para resolver este problema es aplicar esto: [SEO] Redireccionar URLs sin www a www, o viceversa
Hay un conflicto en la forma en que las cookies se almacenan en tu sitio web, es por ello que no puedes iniciar sesión en los foros.
Por favor aplica eso y hazme saber como te va.
Saludos cordiales.
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
Hola Gracias, solucionado
alfinal solo es cambiar de ZonePhone a ZonePhone
Antes:
Ahora(Solucion):RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.zonephone\.es
RewriteRule (.*) http://www.zonephone.es/$1 [L,R=301]
un saludoRewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^zonephone\.es
RewriteRule (.*) http://zonephone.es/$1 [L,R=301]
Yo tengo la misma situacion de este chaval, la cosa es saber si con www. o sin www ayuda al ranking de una web, disculpen si se desvirtua el tema, pero aprovechando haber si andres">Andres aclara. de paso saber si en el Vbulletin poner la URL del foro con o sin www![]()
Hola,
No hay diferencia alguna entre www y no www. Es meramente una cuestión de gusto propio y estética![]()
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter