vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Advertencia de google con el Sitemap 2 within the Español forums, part of the General Discussion category; Tengo instalado vbseo 3.2.0 y sitemap 2.2 funcionando perfectamente, las páginas se indexan bien y me llega el mail todos ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Advertencia de google con el Sitemap 2
Tengo instalado vbseo 3.2.0 y sitemap 2.2 funcionando perfectamente, las páginas se indexan bien y me llega el mail todos los días avisándome que el nuevo sitemap se creo correctamente. Pero los otros días me di cuenta que en “herramientas para webmaster de Google” hay una advertencia con el segundo sitemap generado. Yo tengo configurando que cada sitemap muestre como máximo 20.000 urls, ya he pasado esa cantidad así que se genera también automáticamente el segundo sitemap. Google me advierte que el segundo sitemap esta mal porque todas las urls tienen la misma jerarquía, el mismo nivel de importancia. En el primer mapa sale todo bien pero como el segundo es solo de post obviamente todos van a tener la misma importancia, no hay opciones especificas para cambiar el segundo sitemap, solo un panel general. Es algo malo que salga esa advertencia? , debo hacer algo? Puede perjudicar el aspecto SEO del foro? |
|
| |||
| |||
|
Bueh ya lo solucione, digo yo , nadie ayuda en este foro con las consultas? o solo funcionan bien los foros en ingles... |
| Thread Tools | |
| |