Buenas,
Pues eso, que ahora tengo algo de tiempo y he retomado un proyectivo que tenia parado y empiezo por ir actualizando el software. Tengo unas dudillas que queria comentaros:
1. Al actualizar vbseo que hago con el .htaccess. ¿Lo sustituyo por el que hay en la raiz de foro?. ¿Tengo que hacer algo con el archivo xml web.config que viene en la carpeta htaccess de la descarga?¿Y con los .txt?
2. Al actualizar vbulletin de la 4.1.0 a la 4.1.5, ¿Debo desabilitar tanto vbseo como el sitemap generator?
3. Por qué en el admincp me aparece en el apartado de gestion de productos que tengo instalada vbseo 3.6 RC2 y en el dashboard me pone 3.6 RC1
4. Entonces, ya que yo adquirí vbseo allá por Enero, ¿No tengo derecho a MaxCDN?
5. ¿A la hora de actualizar vbulletin tengo que tener mas cosas en cuenta que tengan que ver con vbseo o sitemap generator?
6. En el momento de la instalación, que me hizo Andrés, recuerdo que lo configuro de tal forma que ignorada varios scripts que tenia instalados en la raiz del foro, puso algo en algún campo para que no interfiera con los scripts; ahora he estado buscando esos campos pero no los encuentro con esas rutas que colocó , ¿ Sabéis donde pueden estar?.
Bueno, cosillas...xD.
Saludos,
Rafa.

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote

.