Hola
En el foro tengo las urls de los post de forma que vbseo cambia las urls originales por titulos, el caso es que ya no me acuerdo como hacer para eliminar esta opcion con el fin de poder usar acortades, alguien se acuerda.
Saludos
This is a discussion on acortadores within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola En el foro tengo las urls de los post de forma que vbseo cambia las urls originales por titulos, ...
Hola
En el foro tengo las urls de los post de forma que vbseo cambia las urls originales por titulos, el caso es que ya no me acuerdo como hacer para eliminar esta opcion con el fin de poder usar acortades, alguien se acuerda.
Saludos
Hola Robert,
Si logro comprender tu consulta original, ¿hablas de cambiar la estructura de direcciones URL de tu foro?
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
Hola andres">Andres
Perdoname, me explique mal, me referia a los link que ponen los usuarios en los foros, te pongo un ejemplo
cuando ponen alguno vbseo lo cambia de
a
Descargar por Depositfiles
pero por ejemplo si alguien postea usando acortador de esta forma
http:///C41fm
ya no funciona el enlace y ese es el problema.
Un saludo andres">Andres y muchas gracias.
Entiendo. He de suponer que deseas desactivar la funcionalidad llamada "Agregar Títulos a Enlaces Externos".
Puedes hallarla en el panel de control de vBSEO, en la sección Funciones SEO.
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
Muchas gracias andres">Andres, era eso y que revise varias veces sin encontrarlo y perdona que tardara en contestar, estube fuera aprovechando los ultimos dias de vacaciones.
Un abrazo andres">Andres