Results 1 to 6 of 6

Acerca de las custom rewrite rules

This is a discussion on Acerca de las custom rewrite rules within the Español forums, part of the General Discussion category; Estoy intentando ajustar una configuracion de tal forma que 2 foros se llamen de la misma forma pero que se ...

Junior Member
    Real Name
    Carlos
    Liked
    0 times

Acerca de las custom rewrite rules

Estoy intentando ajustar una configuracion de tal forma que 2 foros se llamen de la misma forma pero que se pueda acceder a ellos mediante sus respectivas IDs.

Usando el forumdisplay.php, e indicando la ID de uno de esos 2 foros me redirecciona al primero que he creado.
    Aunque tengan IDs diferentes si se llaman igual siempre se va al primero que se creo.
    Entonces, como he leido no se puede tener dos foros con nombres iguales.

Me preguntaba si se puede hacer que vbseo deje de aplicar sus reglas de reescritura de urls para una zona especifica, o bien hacer alguna modificacion en el htaccess para que si se introduce 2 urls especificas se conduza hacia el foro determinado por su ID y no de lugar a confusión.

Espero su ayuda. Gracias.

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola Carlos,

Si utilizas IDs en los foros, esto no debería suponer ningún problema. ¿Qué características/diferencias tienen ambos foros?.

Suponiendo que ambos se llamen igual, y que uses un formato [forum_id]-[forum_title], es posible tener dos foros con el mismo nombre.

De ninguna manera el foro con ID 6 por ejemplo (sitio.com/foros/6-discusion-general) será redireccionado al foro con ID 10 (sitio.com/foros/10-discusion-general).
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter

Junior Member
    Real Name
    Carlos
    Liked
    0 times
    Quote Originally Posted by Andrés Durán Hewitt View Post
    Hola Carlos,

Si utilizas IDs en los foros, esto no debería suponer ningún problema. ¿Qué características/diferencias tienen ambos foros?.

Suponiendo que ambos se llamen igual, y que uses un formato [forum_id]-[forum_title], es posible tener dos foros con el mismo nombre.

De ninguna manera el foro con ID 6 por ejemplo (sitio.com/foros/6-discusion-general) será redireccionado al foro con ID 10 (sitio.com/foros/10-discusion-general).
    Entiendo. La mejor forma es como tu dices para que dos foros con el mismo nombre no se confunan. Estuve trasteando con diferentes formas y esa es la única, como tu mencionas.

Las caracterisitcas entre ambos foros eran igual nombre pero diferentes permisos de acceso para cada uno.
    De todas formas ya esta solucionado con las IDs. Gracias Andrés por tu pronta respuesta.

Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Muchas gracias por compartir la actualización, Carlos. Al fina de cuentas, ¿cuál era el problema?.

¡Saludos!.
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Junior Member
    Real Name
    Carlos
    Liked
    0 times
    Quote Originally Posted by Andrés Durán Hewitt View Post
    Muchas gracias por compartir la actualización, Carlos. Al fina de cuentas, ¿cuál era el problema?.

¡Saludos!.
    El problema era que yo queria usar un invento. Mediante el forumdisplay.php?f=XX pretendia acceder a los foros que tenian distinto ID pero mismo nombre. Pero parece ser que cuando se usa el forumdisplay, entra en funcionamiento el vBSEO y el URL rewriting. Si yo creo 2 foros con el mismo nombre, sin usar las IDs, nunca podré acceder al segundo foro, siempre accedere al primero que cree.

Eso era todo, creo que al final estoy liandolo más pero bueno, añadiendo las IDs a la URL del foro ya no hay confusiones.

Gracias Andrés!!

Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Gracias por la información.

Ha sido un gusto brindarte asistencia