Results 1 to 7 of 7

Acado de instalar vBSEO 3.6, varios errores

This is a discussion on Acado de instalar vBSEO 3.6, varios errores within the Español forums, part of the General Discussion category; Acabo de instalar el vBSEO 3.6 en un vBulletin 4.1.5 y tengo varios errores. En los post: Code: Warning : ...

Junior Member
    Real Name
    Iñaki Alberdi
    Liked
    0 times

Acado de instalar vBSEO 3.6, varios errores

Acabo de instalar el vBSEO 3.6 en un vBulletin 4.1.5 y tengo varios errores.

1. En los post:
      Code:
      Warning: include_once(includes/functions_vbseo.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/class_postbit.php(340) : eval()'d code on line 335

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'includes/functions_vbseo.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php52/pear') in [path]/includes/class_postbit.php(340) : eval()'d code on line 335

2. En el vBAdvanced4.1.2 (lo uso para publicar noticias en la web:
      Code:
      Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 950
    3. También tengo errores en los módulos del vBAdvanced, en la barra donde pone cuantas visitas ha tenido la noticia, cuentas respuestas, etc. Así es como ha quedado después de instalar el vBseo:

Y así es como debería de quedar:

Estoy un poco verde y necesito una mano por favor porque yo ante cualquier error de esos no tengo ni idea de lo que significan.

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola,

El soporte es limitado a usuarios que poseen una licencia válida de vBSEO. Si usted ha adquirido su licencia y por alguna razón ésta no ha sido asignada a su cuenta, por favor sírvase abrir un ticket de soporte con la dirección URL de su foro y el ID de la transacción:
    vBSEO.com Helpdesk.

Si usted forma parte del personal (staff) de algún sitio ejecutando vBSEO con una licencia válida, el propietario de la licencia debe agregar su nombre de usuario a la lista de miembros autorizados a recibir soporte bajo esa cuenta (Prioritized Support):
    Customer Profile.

Una licencia existe para el dominio "todohd.net", por lo que le recomiendo seguir lo que se indica en la segunda parte del mensaje anterior
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter

Junior Member
    Real Name
    Iñaki Alberdi
    Liked
    0 times
    Yo soy el único administrador de TodoHD.net, vamos que la página es mía . ¿Puedes hacerme una captura de pantalla de lo de "Prioritized Support", que no lo encuentro por ningún lado.

Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Lo que ocurre es que la licencia ha sido asignada a otro usuario distinto del que usas actualmente, es por eso que te he enviado esa respuesta.

Debes agregar esta cuenta (leisan) a la lista ubicada al final de esta página (debes estar conectado con el usuario al que se le asignó la licencia): http://www.vbseo.com/usercp/customer_profile/
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Junior Member
    Real Name
    Iñaki Alberdi
    Liked
    0 times
    Listo, ya he agreagado a leisan como usuario autorizado. He creado el usuario leisan porque es mi nick.

Junior Member
    Real Name
    Iñaki Alberdi
    Liked
    0 times
    Ahora ya no funcionan los post, si intentas entrar a un post, aparece este mensaje:

No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
    Archivo: /home/todohd38/public_html/includes/class_core.php
    Línea: 5463
    EDITO:

El error de arriba solo aparece con nuevos post.

Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    ¿Haz definido alguna variable de reemplazo en la configuración de vBadvanced?.

En cuanto al problema con las imágenes en el vBa, asegúrate de que la opción 'Funciones SEO -> Opciones de la Página de Inicio -> ¿Forzar la Raíz del Foro como la Página de Inicio?' esté definida en No.

¿Cuál es la línea de código #5463 del archivo includes/class_core.php?. ¿El problema pasa solamente cuando se envían nuevos mensajes?.