vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Preguntas antes de comprar within the Pre-Sales Questions forums, part of the Announcements & Pre-Sales category; Buenas noches, estoy interesado en comprar el vbseo para mi foro, pero antes me gustaria obtener respuesta a unas preguntas ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Preguntas antes de comprar
Buenas noches, estoy interesado en comprar el vbseo para mi foro, pero antes me gustaria obtener respuesta a unas preguntas que tengo. 1. ofrecen alguna versión “demo” para probar el producto antes de hacer la compra? 2. en caso de que no ofrezcan versión demo, si uno hace la compra y no queda satisfecho con el pronto, tienen políticas de devolución del dinero? 3. que efectos tiene este producto sobre la carga del servidor? Aumenta la carga o ayuda a reducirla? 4. Como es el funcionamiento de este producto en foros que llegan a los 600 usuarios conectados al tiempo y con muchos foros y sub foros? (aproximadamente 100) muchas gracias por la atención prestada y por las respuestas que me puedan brindar a mis dudas. |
|
| ||||
| ||||
|
Saludos Carlos, Quote:
https://www.vbseo.com/demo/ Quote:
Quote:
Quote:
A la orden y bienvenido a nuestros foros!
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
| Thread Tools | |
| |