Results 1 to 3 of 3

Preguntas antes de comprar

This is a discussion on Preguntas antes de comprar within the Pre-Sales Questions forums, part of the Announcements & Pre-Sales category; Buenas noches, estoy interesado en comprar el vbseo para mi foro, pero antes me gustaria obtener respuesta a unas preguntas ...

Junior Member
    Real Name
    Carlos A Cardona G.
    Liked
    0 times

Preguntas antes de comprar

Buenas noches, estoy interesado en comprar el vbseo para mi foro, pero antes me gustaria obtener respuesta a unas preguntas que tengo.

1. ofrecen alguna versión “demo” para probar el producto antes de hacer la compra?
    2. en caso de que no ofrezcan versión demo, si uno hace la compra y no queda satisfecho con el pronto, tienen políticas de devolución del dinero?
    3. que efectos tiene este producto sobre la carga del servidor? Aumenta la carga o ayuda a reducirla?
    4. Como es el funcionamiento de este producto en foros que llegan a los 600 usuarios conectados al tiempo y con muchos foros y sub foros? (aproximadamente 100)

muchas gracias por la atención prestada y por las respuestas que me puedan brindar a mis dudas.

vBSEO Staff Juan Muriente's Avatar
    Real Name
    Juan Carlos Muriente
    Liked
    586 times
    Saludos Carlos,
    Quote Originally Posted by carlosacgj View Post
    1. ofrecen alguna versión “demo” para probar el producto antes de hacer la compra?
    Puede encontrar un demo de vBSEO aqui:
    https://www.vbseo.com/demo/
    2. en caso de que no ofrezcan versión demo, si uno hace la compra y no queda satisfecho con el pronto, tienen políticas de devolución del dinero?
    No existe la posibilidad de no estar satisfecho con vBSEO - No fuera de broma, no tenemos politica de devolucion al momento, pero si por alguna razon no estuviese satisfecho puede abrir un 'support ticket' y pedir un remboloso, refierase a este post.[/quote]
    3. que efectos tiene este producto sobre la carga del servidor? Aumenta la carga o ayuda a reducirla?
    Tiene un efecto practicamente nulo en la mayoria de las instalaciones, siempre y cuando el servidor este trabajando comodo sin vBSEO. Si su servidor ya esta sobrecargado entonces es posible que la carga aumente algo mas con vBSEO.
    4. Como es el funcionamiento de este producto en foros que llegan a los 600 usuarios conectados al tiempo y con muchos foros y sub foros? (aproximadamente 100)
    Trabaja muy bien, vBSEO ha sido optimizado para foros concurridos y esta a prueba en cientos de foros con caracteristicas similares a las que menciona.
    muchas gracias por la atención prestada y por las respuestas que me puedan brindar a mis dudas.
    A la orden y bienvenido a nuestros foros!

Junior Member
    Real Name
    Vklhs
    Liked
    0 times

Hola!!!

Hola, me presento y el motivo de mi estadia aqui es debido a que quiero poner vBulletin en mi web, pero entre un amigo y yo hemos notado que los precios son bastante altos y queriamos ver la posibilidad de depositar los 100 dorales que piden en pagos y para ello quisiera una atencion personalizada con alguna persona que tenga jerarquia dentro de la compañia que vende este estupendo software, nosotros somos de Mexico y nuestros ingresos no son tan altos como para poder ofrecer los 100 dolares de golpe, debido a la volatilidad cambiaria que existen en estos momentos, pero estamos dispuestos a llegar a un acuerdo con SEO para poder pagarles en varias exhibiciones dando ellos los plazos y condiciones.

Espero poder contar con algun tipo de atencion personalizada ya que nos interesa mucho contar con este software pero al mismo tiempo que esten enterados de la situacion por la que atravesamos.

Mil saludos.